Le parisien es cuquiprensa o biriprensa?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeAl Betis no le interesa hipotecarse tantísimo con este jugador. Pasito a paso, ya habrá tiempo si las cosas van bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Los tiros irian de otro modo.
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...562939078.html
Hace 1 hora
alejandrodominguez290388_4618
Yo lo avise esta mañana la oferta es esta el Betis por fekir va a pagar treinta millones fraccionado por el 50% ,el 40 se lo queda el lyon de una futura venta q nunca seria por debajo de los 80 millones, y el jugador se queda un 10 para compensar la bajada de ficha cobraría en torno a los 3 millones 2,7 mas o menos esa es la oferta que se a enviado q habrá q esperar si aceptan
Si los 8 kilazos netos que por Lo Celso le ofertan anualmente en Londres son ciertos, son inalcazables para nosotros y mantenerlo en el Villamarin imposible, algo tendremos que hacer para suplirlo que ya es dificil.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/19, 18:18:23.
Comentario
-
A todo esto, si se puede quedar Gio lo prefiero mil veces a probar con un sustituto. Y más por las cifras que se están comentando.A Blissett y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLos tiros irian de otro modo.
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...562939078.html
Hace 1 hora
alejandrodominguez290388_4618
Yo lo avise esta mañana la oferta es esta el Betis por fekir va a pagar treinta millones fraccionado por el 50% ,el 40 se lo queda el lyon de una futura venta q nunca seria por debajo de los 80 millones, y el jugador se queda un 10 para compensar la bajada de ficha cobraría en torno a los 3 millones 2,7 mas o menos esa es la oferta que se a enviado q habrá q esperar si aceptan
Si los 8 kilazos netos que por Lo Celso le ofertan anualmente en Londres son ciertos, son inalcazables para nosotros y mantenerlo en el Villamarin imposible, algo tendremos que hacer para suplirlo que ya es dificil.
Comentario
-
Este es un pedazo jugador que puede escoger destino. Cuesta creerlo. Pero, en efecto, según Le Parisien, la cosa estaría "très avancé.". Salario de 7 millones al año y contrato de cinco años.
Fliparíamos bastante, no exagero si digo que está en el top 5 de jugadores de la liga francesa.
Obvia decir que todo si se va Lo Celso.
A Made In Real Betis y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEn el vídeo es un cañón, pero madre mía las defensas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeEste es un pedazo jugador que puede escoger destino. Cuesta creerlo. Pero, en efecto, según Le Parisien, la cosa estaría "très avancé.". Salario de 7 millones al año y contrato de cinco años.
Fliparíamos bastante, no exagero si digo que está en el top 5 de jugadores de la liga francesa.
Obvia decir que todo si se va Lo Celso.
Así que perfectamente creíble y seguramente nada exagerado eso de que esté en el top 5.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario