Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por medina
    Twitter menciona por ahí que Nápoles el mejor posicionado
    Yo todavía no me creo que vaya a venir, y más estando mendes de por medio, pero son tantos los medios, incluido el evangelio según San mateo que lo dan por hecho aquí, que solo sé que no sé nada.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Pero quién está hablando de Mbappe, miarma?. Se está hablando de Fekir y Lo Celso, el compañero dice que el francés es mejor porque lógicamente lo ha visto jugar más en Francia, y le estoy diciendo que si Lo Celso hubiera jugado más en el PSG la habría roto al igual que ha hecho en España, de hecho las veces que jugó con el PSG lo hizo muy bien.

      A Fekir habrá que verlo en España, a Lo Celso ya se le ha visto y es muy bueno.

      Lo has entendido ya?.

      Y ya que te empeñas en hablar de Mbappe, pues sí, es muy bueno, un crack, pero tendrá que demostrar, llegado el momento, que es tan bueno tanto en el PSG como al futuro club que vaya, porque la liga francesa tiene un nivel inferior a la española o la premier.
      Miarma puede ser la palabra más rancia de todas las palabras del mundo, enhorabuena

      Comentario


      • Creo que si lo de Fekir no se cierra ya, se nos escapa. En Twitter cada vez hay más rumores de la posible marcha atrás dada por el jugador y la intromisión de otros equipos como el Nápoles. Lo veo hoy muy negro.
        A franete y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Miarma puede ser la palabra más rancia de todas las palabras del mundo, enhorabuena
          Está usted llamando rancios a todos los sevillanos y parte de los andaluces, enhorabuena.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Está usted llamando rancios a todos los sevillanos y parte de los andaluces, enhorabuena.
            Totalmente
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Pero quién está hablando de Mbappe, miarma?. Se está hablando de Fekir y Lo Celso, el compañero dice que el francés es mejor porque lógicamente lo ha visto jugar más en Francia, y le estoy diciendo que si Lo Celso hubiera jugado más en el PSG la habría roto al igual que ha hecho en España, de hecho las veces que jugó con el PSG lo hizo muy bien.

              A Fekir habrá que verlo en España, a Lo Celso ya se le ha visto y es muy bueno.

              Lo has entendido ya?.

              Y ya que te empeñas en hablar de Mbappe, pues sí, es muy bueno, un crack, pero tendrá que demostrar, llegado el momento, que es tan bueno tanto en el PSG como al futuro club que vaya, porque la liga francesa tiene un nivel inferior a la española o la premier.
              En serio, haztelo mirar porque la respuesta que te ha dado es totalmente entendible a la chorrada que has soltado.

              Mbape tiene que demostrar que es bueno cuando salga de Francia, esto es serio?

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Fekir ha jugado muchos más partidos en la liga francesa, por tanto se le ha podido ver más que a un Lo Celso que tuvo que salir de Francia porque apenas jugaba en un PSG lleno de cracks.

                Si Lo Celso hubiera tenido continuidad en Francia, se habría salido igual que ha hecho aquí en España o incluso más.

                Cuando Fekir demuestre lo mismo, o más, que Lo Celso en una liga más potente como la española, entonces se podrá decir que es igual o mejor que el argentino, mientras tanto para mí no lo es.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                traduzco: hulio, no lo he visto jugar en mi vida.

                Comentario


                • parece que se ha metido el Nápoles, chungo. O mejor, porque prefiero a Ceballos cedido
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • No me gusta nada. Nos podemos ir despidiendo me ca go en ...
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/07/19, 16:43:17.

                    Comentario


                    • Por favor Mateos dinos que es mentira.

                      Comentario


                      • A ver pepito que nos cuenta

                        Comentario


                        • Si se ha metido el Napoles en serio nos podemos ir despidiendo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                            En serio, haztelo mirar porque la respuesta que te ha dado es totalmente entendible a la chorrada que has soltado.

                            Mbape tiene que demostrar que es bueno cuando salga de Francia, esto es serio?
                            Pero quién ha dicho que Mbappe no sea bueno, alma de cántaro??. Es lo primero que he dicho, que no leéis, que es muy bueno, que es un crack, pero que tendrá que demostrarlo, llegado el momento, en una liga española o una premier, en Francia Boudebouz o Jonas Martin eran capitanes generales.

                            Comentario


                            • Me parece que lo de Lo Celso no se va a solucionar prácticamente hasta el cierre del mercado inglés, así que imaginad si van a haber bailes en todos los días que quedan entre las aspiraciones del Betis.

                              Obviamente, el Betis no puede tener cerrado y bloqueado a ningún jugar durante 20 días. Lo mismo puede venir Fekir que cualquier otro.

                              Comentario


                              • Ahora es cuando me acuerdo de todos esos puntos perdidos por el gurú por cabezón y ególatra. A ver cuantos banquillos le ofrecen... gilipolllas
                                Es lógico que quiera ir al Nápoles, aunque si fuera listo del Nápoles no va a poder ir a un grande como no sea por una hipermortelá, porque Laurentis no deja salir con facilidad
                                A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X