Originalmente publicado por Foskito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Con Joel es muy difícil, y con Barragán también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo muy bien el fichaje de Dani Martín. Buen portero con buenas piernas expectativas pero no lo veo aún con nivel para un club medio alto de 1A Free y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Con Joel es muy difícil, y con Barragán también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Fichaje hecho en vista a pillar dinero en el futuro, no han mirado que se necesita uno de rendimiento inmediato y seguro. Un gran riesgo que corremos y la posibilidad de tener que tener que ir por oteo en diciembre.
fuera, creo q nos movemos mucho por ofrecimientos e intermedios pero es mi impresión.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeY yo que de esto no tengo ni idea, pero supongo que se le habrá ofrecido renovar a lo celso y subirle la ficha a lo mismo que cobrará fekir. Lo celso es mucho más joven que fekir y conoce ya la liga española
Comentario
-
Falta un buen estudio de mercado q nos permita Cubrir Esa necesidad tanto en España como
fuera, creo q nos movemos mucho por ofrecimientos e intermedios pero es mi impresión.
Comentario
-
Falta un buen estudio de mercado q nos permita Cubrir Esa necesidad tanto en España como
creo que los resultados de este cambio de dirección técnica se empezará a ver el próximo ano.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeFekir me metió ayer un golazo en el FiFa, aunque gane jugando con Lo Celso de Falso delantero . Hasta aquí mi aportación.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
También está gordo Fekir en el FIFA?
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Como que no ?
el señor quita es un acólito de usted entre otros
le voy a buscar yo sus argumentos, veras que divert ... con me gustas incluidos ... por favor ...
vamos a ser serios Sr Carmona ....
y palangana que soy ....
De verdad, bastante más.
Una pena
Me estoy dando cuenta que todo es problema de dar "me gusta"
Si ese es el problema, diagmelo señor 11rEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/07/19, 18:41:15.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Ni caso. Don Barroco se refiere a mí, que soy socio desde hace un porrón de años y accionista del Real Betis. Habrá que ver lo que son otros.
A Donald Draper y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario