Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

El problema no es ese, es que la operación no hay por donde cogerla, no podemos cerrar a Borja y suena Fekir cuando no tenemos pivote defensivo y laterales de garantía...
    Si el tema es que hay que sustituir a lo celso, si sale. Y no podemos cerrar a Borja porque se supone que quieren mínimo 20 kilos ahora. Por Fekir, entiendo, se negociaría un traspaso en los plazos que correspondan y con las triquiñuelas que se busquen en tema de yo te compro el 60% del pase del jugador y esas cosas. Lo del pivote defensivo, es algo que os he ido leyendo, y todo depende de como juguemos y con los jugadores que vayan saliendo o quedándose.

Comentario

Yo creo que está no es nuestra liga la verdad...
      Entrar a sondear jugadores de 40, 50 millones ... lo veo absurdo.
      De echo pagar 28 millones por Borja ya me parece una burrada.
      No porque yo no quiera a esos jugadores si no porque no estamos en situación para entrar en ese tipo de mercado.
      Lo entendería si estuviéramos en Champions pero es que no estamos ni en uefa...
      Me parece surrealista la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Si el tema es que hay que sustituir a lo celso, si sale. Y no podemos cerrar a Borja porque se supone que quieren mínimo 20 kilos ahora. Por Fekir, entiendo, se negociaría un traspaso en los plazos que correspondan y con las triquiñuelas que se busquen en tema de yo te compro el 60% del pase del jugador y esas cosas. Lo del pivote defensivo, es algo que os he ido leyendo, y todo depende de como juguemos y con los jugadores que vayan saliendo o quedándose.
        Yo es que ya te digo, no reforzaría la posicion de Lo Celso si se marcha. Ficharía un pivote defensivo de nivel y para organizar tienes a Carvalho y Guardado y más adelantados y con llegada Camarasa y Canales.

Invertiria en reforzar portería y sobretodo laterales.
        A rakemitri y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

No tiene sentido darle credibilidad. Vas a vender a Lo Celso por 60 y gastarte igual o más en Fekir y que encima quiera venir...? En fin

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Comentario

Esto significa seguir contando a Canales como mediocentro.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Yo es que ya te digo, no reforzaría la posicion de Lo Celso si se marcha. Ficharía un pivote defensivo de nivel y para organizar tienes a Carvalho y Guardado y más adelantados y con llegada Camarasa y Canales.

Invertiria en reforzar portería y sobretodo laterales.
              Eso ya es mas complicado de consensuar jajajaja, cada uno tiene su idea.

Comentario

Este jugador es un casi imposible aunque prefiero que suenen estos jugadores a otras cosas de dudosa calidad.

Comentario

Ni los de elgoldigital son tan osados.

Comentario

Yo soy más de kéfir

Comentario

Oju, el primo bueno de mi Ryad...

Comentario

Pues se hacen eco de esta noticia otros medios como desmarque, ED etc

Comentario

Para mi humo pero en cantidades industriales. Como dicen por aqui, si cogemos 60 por Lo Celso, como vamos a soltar lo mismo por Fekir???

Comentario

Odio eterno al mediapuntismo

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              no pienso ni escribir en este post, aún me acuerdo del post de rabiot

oh mierd4 espera, ya he escrito
                              jajajajajajajajaj qua arteee...hostia yo tamien..

Comentario

se quejan de que serra le proponen en invierno bakambu, milic... todos inviable y ahora sale esta noticia y por mateo que es la voz de haro y catalan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X