Originalmente publicado por Axioma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Heliopoldo y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Además las operaciones de venta son complejas que te den 25 por Camarasa o los 35 + Miranda
pero imagínate el once de gala 4-4-2 en rombo.
Joel
Emerson-Bartra-Sidnei-Pedraza
Guardado
Canales-Wc
LoCelso Panda-Fekir
Banquillo
Mandi, Miranda Dani Martín, Tello, Lainez, Juanmi,Joaquín.
Comentario
-
Según he leído, han eliminado la opción de apostar al fichaje de Fekir de todas las casas de apuestas europeas.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeUna locura fichar a este jugadorazo a ese precio. Va a ser verdad lo de Catalán y sus habilidades a la hora de encontrar auténticos chollos.
este tipo de futbolistas son los que tenemos que fichar 1-2 de estos al año
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeSegún he leído, han eliminado la opción de apostar al fichaje de Fekir de todas las casas de apuestas europeas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeBueno pues ahora solo falta que venga alguien con el taco a por lo Celso
si si es que no está vendido ya (esto sería lo mejor a ver si se va a dilatar su marcha y de tanto esperar nos vamos a quedar a finales de mercado sin él y sin Fekir que se habrá aburrido de esperar)
La oportunidad de mercado que es Fekir puede dejar de serlo si alargamos la operación en demasía.
Creo que al final venderán a Lo Celso por unos 60 millones (7 para PSG), lo que nos permitirá acometer ambas operaciones.
Y no lo veo mala operación. Si lo sería si un jugador como Fekir no estuviera vinculado a ello.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeAhora quien va a pagar fuerte por Lo Celso sabiendo que estamos deseando de quitarnoslo de encima para fichar?
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeBueno pues ahora solo falta que venga alguien con el taco a por lo Celso
si si es que no está vendido ya (esto sería lo mejor a ver si se va a dilatar su marcha y de tanto esperar nos vamos a quedar a finales de mercado sin él y sin Fekir que se habrá aburrido de esperar)A Floty y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Hombre si tan avanzado tienen lo de Fekir es que lo de Lo Celso está también muy avanzado, y la oferta si no es definitiva, está muy cerca de lo que piden ya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario