Cada vez más noticias de su próximo fichaje, así como la salida de Lo Celso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCada vez más noticias de su próximo fichaje, así como la salida de Lo Celso.A Dobrovolski y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCada vez más noticias de su próximo fichaje, así como la salida de Lo Celso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Parece claro que la operación Fekir está ligada a la venta de Lo Celso, aunque por el argentino no se han leido muchas ofertas.
Sobre el jugador francés, en la actualidad, es un jugador mucho más hecho que Lo Celso y bastante más determinante en la posición que viene originalmente ocupando el de Rosario.
Y digo "en la actualidad" porque si que es cierto que Fekir parece ser un jugador ya formado y con un estilo claramente definido, mientras que Lo Celso se encuentra en constante evolución. De hecho con nuestro jugador tengo serias dudas sobre cual es su mejor posición en el campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNoticias de Fekir, agente de Borja viniendo a Sevilla según prensa perica (antibética por cierto).... LoCelso está ya haciendo la maleta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Rumores de Fekir + rumores de Borja...pero sin rumores de Gio??
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario