Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no quiero desilusionar, pero en un fútbol donde todos los DD hablan de la discreción en los fichajes, a mí uno telegrafiado me suena más que extraño. Y lo del Panda porque aquí está Rubi, sino, lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Así es, esta tarde ha dicho Manolo Aguilar que la opción de compra por Pedraza puede llegar hasta 15 millones, así en plan lo suelto porque me sale de mis cojoness de mongólo que tengo; quién sabe si mañana ya suben a 20 total, les importa un carajjo todo. Y que no me lo encuentre más a menudo; debe acordarse aún de una vez hace 6 o 7 años que me lo crucé por el hotel Colón, la marīcona rajá que se metió la lengua en la cula. Perdón por el lenguaje pero es que estos tiparracos me hacen vomitar.
      Fichaje ramdon francés si vale 15. Jugador joven, proyección, experiencia... No. Biris
      A Carmona, pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        En uno de los 1eros vídeos de la pretemporada se le oye a Rubi hablar de 4-4-2 y 4-5-1.
        En el 4-5-1 podria jugar perfectamente detrás de Iglesias.

------X-------X--------X-------X
        ------​​​​Carvalho--Guardado
        Canales----Fekir-----Tello
        --------------Iglesias-----------

A mí me parece que urge un pivote.

​​​​​​
        ​​​​​​
        Te parece? Yo lo veo súper necesario. Ese equipo con un tío por delante de la defensa que defienda bien y distribuya aceptablemente es candidato a luchar por el cuarto puesto. Al menos lucharlo

Comentario

• Fekir va a ser un 2x1 tanto el sustituto de LoCelso como el Famoso delantero móvil complementario del 9 referencia
          A rakemitri, betisspanish y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Para mí Fekir puede jugar perfectamente de medio ofensivo en el 4-3-3. Que viene a ser lo mismo que el mediapunta en el 4-2-3-1. El asunto está en los jugadores que tenga alrededor.

Yo pensaba que para traer a un paquete por Lo Celso era mejor poner ahí a Canales y a Lainez, pero el Fekir éste sería muy buena incorporación. Por ese precio y con esa calidad no creo que haya un extremo derecho (o izquierdo) que nos viniese mejor.
            A Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• A mi este fichaje me recuerda a varios de los realizados los últimos años (WC, Lo Celso, Bartra, etc) con todo el mundo diciendo que cómo va a fichar este tio por el Betis, que si vaya paso atrás en su carrera, etc.

Así los quiero yo todos
              A Bruno SantosBR, Axioma y Periscoplem les gusta esto.

Comentario

• Creo que ya ha llegado el momento de que el señor Tabares nos amenice la mañana con este tema no?. Tabares yo te invoco. Jajajajaaj gracias por todo compañero.
                A rakemitri, Axioma y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• El vídeo es del año pasado pero es un auténtico espectáculo, este tío es una bomba. Yo sigo viéndolo imposible porque es que no me lo creo.

”7 veces que Fekir decidió un partido” (traducción mía y seguramente errónea jajaj)

Comentario

• Según dicen los medios ahora bien temprano es que Fekir sigue tensando la cuerda y metiendo presión al Lyon para que llegue a un acuerdo con el Betis. ¿Tan avanzada está la salida de Lo Celso? Yo creo que van a coincidir algunas semanas juntos en el Betis y que el dinero de Pau va a ir para Fekir y no para B. Iglesias.
                      A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                        Según dicen los medios ahora bien temprano es que Fekir sigue tensando la cuerda y metiendo presión al Lyon para que llegue a un acuerdo con el Betis. ¿Tan avanzada está la salida de Lo Celso? Yo creo que van a coincidir algunas semanas juntos en el Betis y que el dinero de Pau va a ir para Fekir y no para B. Iglesias.
                        Tiene que ser, porque no es normal toda la información que llega desde Francia.

Mejor así para no encarecer el producto.
                        A Axioma, betisspanish y Kastellanos les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                          Según dicen los medios ahora bien temprano es que Fekir sigue tensando la cuerda y metiendo presión al Lyon para que llegue a un acuerdo con el Betis. ¿Tan avanzada está la salida de Lo Celso? Yo creo que van a coincidir algunas semanas juntos en el Betis y que el dinero de Pau va a ir para Fekir y no para B. Iglesias.
                          Pienso lo mismo pero entonces, nos la estamos jugando, cuidado.
                          A Balompédico y Kastellanos les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            El vídeo es del año pasado pero es un auténtico espectáculo, este tío es una bomba. Yo sigo viéndolo imposible porque es que no me lo creo.

”7 veces que Fekir decidió un partido” (traducción mía y seguramente errónea jajaj)

es q estamos hablando de un jugador tasado por transfermarkt ( q si, q ya se q no son las tablas de la ley) en 60 kilos y q por circunstancias contractuales es un auténtico caramelito en el mercado.

99 de cada 100 jugadores de este nivel no están a nuestro alcance.
                            A Axioma y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X