Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje

    Su sitio es donde despunto lo celso la pasada temporada, detrás del delantero o a una mala escorado a la derecha en un sistema 433 pero más para buscar el centro q para abrir el campo

    Para mi en esa posición no es peor q gio ni muchísimo menos.
    Opino de que sería la misma posición que juega Lainez.

    Yo no lo veo como fichaje prioritario

    ​​​​​
    A lucky luke le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Los tres son grandes nombres. Como crees que entraría Fekir en el sistema del Valencia?. Juega con MP? Es que me da la sensación que no encajaría a no ser que juegue de segundo punta un poco más retrasado por Rodrigo pero la verdad es que no es el sitio de Fekir. Tabú in por ejemplo si lo veo más en banda
      Es como tú dices, Fekir sería el sustituto de Rodrigo... siempre y cuando vendamos al hispanobrasileño. Jugaría de segundo punta al lado de Maxi. El hecho de que la prioridad ahora sea buscar un extremo derecho hace que Fekir sea la tercera opción por el momento. La primera opción sería Thauvin porque Lozano se nos va muchísimo de presupuesto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Conste en acta que en apenas 2 horas tanto Borrego como Manolito Aguilar me han aclarado enormemente que si Fekir puede acabar en el Real Betis Balompié es entre otras cosas solo porque el Sevilla FC lo desecha.
        Hombre, eso por descontado. Si llega al sevilla seria una operacion "made in monchito" si llega al betis, pues una ****** cara pincha en un palo, o algo parecido pero mas refinado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que sería la misma posición que juega Lainez.

          Yo no lo veo como fichaje prioritario

          ​​​​​
          Muy a mi pesar ahora mismo entre fekir y lainez no hay comparación posible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje

            Muy a mi pesar ahora mismo entre fekir y lainez no hay comparación posible.
            Opino de que no lo dudo, pero uno ya está aquí y el otro no.

            Sigo pensando que no lo necesitamos cuantitativamente hablando.

            Comentario


            • A mi me gusta más por el medio que por la banda. En un 433 podría jugar por el medio siendo él el que llega más al área.
              A NKO, Axioma y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                A mi me gusta más por el medio que por la banda. En un 433 podría jugar por el medio siendo él el que llega más al área.
                Creo que podría jugar perfectamente ahí, y variar la formación durante el partido a un 4-2-3-1 de vez en cuando pasando Fekir a la mediapunta.
                A Galleros54 y betico45 les gusta esto.

                Comentario


                • Yo he estado leyendo el foro del OL y lo destacan en un 4-2-3-1 o cualquier sistema donde pueda jugar por el centro detrás del delantero. Vamos incluso ha jugado bastantes partidos de delantero durante su carrera.

                  Además hablan concretamente de que el 4-3-3 es un sistema que no le viene bien salvo que sea el 9, ya que no es un jugador que intervenga tanto en el juego como para estar en la línea de medios ni tampoco ha jugado prácticamente nunca echado a banda en esa posible línea atacante.
                  A Dobrovolski, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Yo he estado leyendo el foro del OL y lo destacan en un 4-2-3-1 o cualquier sistema donde pueda jugar por el centro detrás del delantero. Vamos incluso ha jugado bastantes partidos de delantero durante su carrera.

                    Además hablan concretamente de que el 4-3-3 es un sistema que no le viene bien salvo que sea el 9, ya que no es un jugador que intervenga tanto en el juego como para estar en la línea de medios ni tampoco ha jugado prácticamente nunca echado a banda en esa posible línea atacante.
                    Esta es la gran laguna del fichaje.
                    El Betis tiene ya jugadores suficiente para ocupar la posición de Fekir incluso desprendiéndose de Lo Celso.

                    Igualmente creo que Fekir podría llegar a desenvolverse a las mil maravillas arrancando desde el mediocampo. Tiene una gran capacidad de distribución
                    A Donp, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Probablemente sobreestimo al Betis y eso pero a pesar de que creo que hacen falta 3 o 4 fichajes más sobre todo para dar más competitividad al equipo creo que tenemos al menos un ramillete de futbolistas muy buenos, y el año pasado sólo nos frenó el aspecto del entrenador y el problema ea que una vez más lo peor o lo menos buen o del Betis vuelve a ser el elemento central del equipo que es el entrenador. Lo digo ahora para que no me tachen de oportunista, serias dudas de que tenga continuidad y lo haga como debe hacerlo, se debería haber apostado por un técnico más contrastado y menos cómodo para el dúo.

                      Comentario


                      • De hacerse es un gran fichaje tanto por calidad como por perfil. Por lo que le he visto puede jugar de media punta, de delantero centro y de delantero caído a banda (como le gusta a Rubí). Encaja en el esquema sin necesidad de sentar a Canales o a Borja Iglesias, además de poder rotar con estos dos.
                        A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                          Hombre, eso por descontado. Si llega al sevilla seria una operacion "made in monchito" si llega al betis, pues una ****** cara pincha en un palo, o algo parecido pero mas refinado
                          Así es, esta tarde ha dicho Manolo Aguilar que la opción de compra por Pedraza puede llegar hasta 15 millones, así en plan lo suelto porque me sale de mis cojoness de mongólo que tengo; quién sabe si mañana ya suben a 20 total, les importa un carajjo todo. Y que no me lo encuentre más a menudo; debe acordarse aún de una vez hace 6 o 7 años que me lo crucé por el hotel Colón, la marīcona rajá que se metió la lengua en la cula. Perdón por el lenguaje pero es que estos tiparracos me hacen vomitar.
                          A bender78, Gran-Uja, Pinxaso, Galleros54 y a Pasval les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Es como tú dices, Fekir sería el sustituto de Rodrigo... siempre y cuando vendamos al hispanobrasileño. Jugaría de segundo punta al lado de Maxi. El hecho de que la prioridad ahora sea buscar un extremo derecho hace que Fekir sea la tercera opción por el momento. La primera opción sería Thauvin porque Lozano se nos va muchísimo de presupuesto.
                            En el Valencia lo veo en muchas posiciones, además de por detrás del delantero.
                            Por ejemplo, haciendo la labor de Parejo o arrancando en banda como Carlos Soler.
                            A aimaresdiox le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un jugador que ha participado en un campeonato del Mundo con Francia nunca sobra en el Betis.
                              No obstante pienso que aún sin Lo Celso, la plantilla tiene más carencias en el Pivote que en un mediocampista ofensivo.
                              Pero supongo que la valoración del asunto la habrá hecho Rubí y si viene será porque él piensa otra cosa
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/07/19, 21:45:19.
                              A Chirola_Romero, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • En uno de los 1eros vídeos de la pretemporada se le oye a Rubi hablar de 4-4-2 y 4-5-1.
                                En el 4-5-1 podria jugar perfectamente detrás de Iglesias.

                                ------X-------X--------X-------X
                                ------​​​​Carvalho--Guardado
                                Canales----Fekir-----Tello
                                --------------Iglesias-----------

                                A mí me parece que urge un pivote.

                                ​​​​​​
                                ​​​​​​
                                A rakemitri, betisspanish y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X