Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeA mi es que mediapunta con clase, sin mucha fuerza física ni mental pero pura fantasía, frances y arabe.... me da un repelus a Boudebuz.. que miedo me da! Ojo esto puede ser porque no lo he visto y no puedo opinar mas.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeOjalá quedándonos con Junior y con la venta de Gio, fichar al panda y a Fekir, la jugada seria perfecta.
Para mi la jugada perfecta sería vender a Gio y Junior y traernos a fekir, un suplente para Pedraza, un extremo izquierdo (o pensamos poner ahí durante la temporada a Lainez y Joaquin?) y un mediocentro defensivo titular.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los tres son grandes nombres. Como crees que entraría Fekir en el sistema del Valencia?. Juega con MP? Es que me da la sensación que no encajaría a no ser que juegue de segundo punta un poco más retrasado por Rodrigo pero la verdad es que no es el sitio de Fekir. Tabú in por ejemplo si lo veo más en banda
Comentario
-
Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
No lo vería como la jugada perfecta, ¿por qué? Tendríamos a dos laterales de un nivel parecido y solo dos competiciones.
Para mi la jugada perfecta sería vender a Gio y Junior y traernos a fekir, un suplente para Pedraza, un extremo izquierdo (o pensamos poner ahí durante la temporada a Lainez y Joaquin?) y un mediocentro defensivo titular.
banquillo: Dani - sidnei - fichaje lateral- Javi - Camarasa - Lainez - Juanmi
reserva : Feddal - Emerson - ismael - Rodri - Joaquin - Loren
lo suyo sería fichar a un mediocentro titular por guardado pero bueno
pero más o menos creo que va a quedar así el equipo ; a expensas de saber si sale junior o noA Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Joel - Barrag�n - Mandi - Bartra - Pedraza - carvalho- guardado - Fekir - Canales - Tello - Borja
lo suyo ser�a fichar a un mediocentro titular por guardado pero bueno
pero m�s o menos creo que va a quedar as� el equipo ; a expensas de saber si sale junior o no
Comentario
-
Joel - Barragán - Mandi - Bartra - Pedraza - carvalho- guardado - Fekir - Canales - Tello - Borja
pero más o menos creo que va a quedar así el equipo ; a expensas de saber si sale junior o no
Comentario
-
Originalmente publicado por mherlim Ver MensajeNo veo a fekir de interior, mientras más cerca de la portería mejorA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
¿Ziyech? Aquí no ha sonado ese nombre, se ha hablado con Lozano, Thauvin y Fekir. Ojo, he dicho hablar, quiero decir que únicamente se ha preguntado por los precios de salida y predisposición del jugador, nada más. Obviamente sólo vendría uno en caso de alguna venta por parte del Valencia. Eso si viene alguno...
Me alegra leerte.A Floty, rakemitri, bender78, JmJota, Donp, pueblo verdiblanco, aimaresdiox y a ReskN les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Joel - Barragán - Mandi - Bartra - Pedraza - carvalho- guardado - Fekir - Canales - Tello - Borja
pero más o menos creo que va a quedar así el equipo ; a expensas de saber si sale junior o no
Comentario
-
Conste en acta que en apenas 2 horas tanto Borrego como Manolito Aguilar me han aclarado enormemente que si Fekir puede acabar en el Real Betis Balompié es entre otras cosas solo porque el Sevilla FC lo desecha.A rakemitri, bender78, Chirola_Romero, Axioma, Donp, GabyCalderon, Galleros54, Carmona, betisspanish y a iron_man les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEntonces fichamos a fekir para que juegue donde Juanmi o canales . Bien me encanta
Para mi en esa posición no es peor q gio ni muchísimo menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario