Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

por 30 millones no sacas a fekir ni aunque vayamos alli y lo raptemos

el año pasado no cerraron una venta "medio hecha" por mas de 60 kilos con el liverpool

Por mucho % que le demos, por muy creativos que sean los que lleven la operación, Fekir minimo sale de 50 para arriba, y el betis aun vendiendo a lo celso, no va a pagar por nadie 50 kilos

Y digo mas, si lo hace, no deberíamos; para eso gasta 20 en un pedazo de futbolista para el medio y no 50 y trae a Pacheco para la porteria y no al suplente del sporting con 5 partidos en 2ª como unico bagaje
    Fíjate que creo que si puede salir por ese precio o similar.
    repito después de tenerlo echo con el Liverpool en su temporada más hype la 17/18 campeón del mundo (aunque siendo suplente) y con 2 años de contrato por delante no lo cierran por 65 M por discrepancias en el examen médico(eso se rumorea al menos)
    Este año menos joven y al borde de la finalización de su contrato. Eclipsado en su equipo por Ndombele, fuera del hype. Evidentemente si algun equipo potente quiere reclutar lo será imposible, pero yo no veo haciendo este tipo de inversiones a ninguno de los top mundial. Es mi impresión.

Comentario

Típica noticia filtrada para dar el pego de que se quieren futbolistas de perfil alto y que no se ha perdido la exigencia.

Comentario

Luego que si a Serra había que echarlo porque sus opciones de delanteros en enero eran Milik o Bakambu....madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

El problema no es ese, es que la operación no hay por donde cogerla, no podemos cerrar a Borja y suena Fekir cuando no tenemos pivote defensivo y laterales de garantía...
          En algo se tiene que entretener el público y no pensar en lo que interesa.

Comentario

Viene con Rabiot. Por cierto ya habla Mateo de una venta de Lo Celso por más de 60 millones cuando hace un tiempo era al menos 75, para que os hagáis el cuerpo cuando salga por 50 y pico.

Comentario

- Quedándole un año de contrato,pienso que podría salir por 30/35 millones, vendiendo a Lo Celso podríamos pagarlo (en varios plazos).

- Para darse el fichaje, ningún club potente se debería fijar en él,y así seríamos su mejor opción.

- Su ficha no creo que sea problema, una ficha como Lo Celso,y si se queda corta se le puede ofrecer un porcentaje de su venta posterior a otro club.

Dicho todo ésto, el fichaje de Felipe lo veo accesible ( venta de Lo Celso mediante),salvo por un pequeño inconveniente...¿ Vendría Fekir a un club que no juega ni UEFA éste año? Lo descarto solamente por esta cuestión , lo demás lo veo posible.

​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Que va, la ficha de este futbolista puede ser asumible no creo que cobre demasiado en el OL.
                evidentemente aquí sería la más alta. Igual 5-6 Netos que es lo que cobrará LoCelso actualmente.
                Rabiot era mucho más complejo primero por la edad y segundo por el equipo de procedencia.
                También el nivel que se le antoja a Rabiot es superior a Fekir.
                Es muy difícil pero no lo veo imposible.
                Es un fichaje estilo LoCelso complejo pero si se dan ciertos condicionantes se podría hacer
                No digo lo que cobre en el OL, digo lo que le ofrecerán otros equipos de la premier y que será excesivamente superior a lo que podamos ofrecerle nosotros.
                Lo Celso ni de coña cobra 5 o 6 kilos, cobrará 3 como mucho muchísimo.
                Lo de Rabiot y el equipo de procedencia no tiene sentido ya que quedaba libre, el betis no iba a pagar traspaso alguno.

Comentario

sera comolicadisimo por su contrastado,aspiraciones y por su cache y pretendientes...pero si andan sondeando perfiled similares...los prefiero a perfiles petros.
                  50 millones son muchos, ok. pero si salen lo celso y junior dejando unos 80 mill entre ambos(despues de pagos al psg y rosario)..no veo por que no pueden ir a intentar incorporar jugadores de este calado.
                  si se van a china..no se por que no se van a plantear venir con un buen porcentaje de plusvalia para club de procendencia y jugador costando un traspaso "accesible".
                  otra cosa es que cada uno quiera incorporar jugadores de menor coste y cubrir mas posiciones, pero resulta algo tranquilizador que los sondeos(aunque anuncien entre lineas la salida de lo celso) vayan por jugadores de nivel alto o muy alto por si cae la breva. lo que no quiero son mas petros e irineys.
                  ​​​​

​​​​

Comentario

Pero de verdad pensáis algunos que somos los únicos listos que nos hemos dado cuenta que solo le queda 1 año de contrato y que por tanto puede salir más baratito? Tendrá como mínimo 5 o 6 equipos mucho más potentes que nosotros detrás. Es que me parece surrealista.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

por 30 millones no sacas a fekir ni aunque vayamos alli y lo raptemos

el año pasado no cerraron una venta "medio hecha" por mas de 60 kilos con el liverpool

Por mucho % que le demos, por muy creativos que sean los que lleven la operación, Fekir minimo sale de 50 para arriba, y el betis aun vendiendo a lo celso, no va a pagar por nadie 50 kilos

Y digo mas, si lo hace, no deberíamos; para eso gasta 20 en un pedazo de futbolista para el medio y no 50 y trae a Pacheco para la porteria y no al suplente del sporting con 5 partidos en 2ª como unico bagaje
                      No va a valer 30, pero tampoco es pagar 50M cuando le queda solo un año de contrato, creo que este jugador si hay alguna opción que será mínima se podría sacar de allí una vez se termine el mercado Premier.

Yo tampoco quiero que se gaste todo el dinero en un jugador, prefiero que se refuerze bien el equipo en los puesto que flojea.

Lo que si parece es que la DD quiere traer a alguien que ilusione un poco.
                      ​​​

Comentario

no pienso ni escribir en este post, aún me acuerdo del post de rabiot

oh mierd4 espera, ya he escrito

Comentario

Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

No digo lo que cobre en el OL, digo lo que le ofrecerán otros equipos de la premier y que será excesivamente superior a lo que podamos ofrecerle nosotros.
                          Lo Celso ni de coña cobra 5 o 6 kilos, cobrará 3 como mucho muchísimo.
                          Lo de Rabiot y el equipo de procedencia no tiene sentido ya que quedaba libre, el betis no iba a pagar traspaso alguno.
                          Me equivoqué con el neto y el bruto quise decir 5-6 brutos 2'5-3M netos.
                          respecto al equipo de procedencia de rabiot me refería a que venir del PSG te da más caché y más valoración en el mercado que venir del OL. No porque hubiera que pagar traspaso.
                          Respecto a la cuestión que lanzas al aire de la competencia y de ser los únicos en darnos cuenta de la oportunidad ahí tenemos a Lo Celso. En eso consiste el mercado ver opciones de jugadores que en teoría son superiores a lo que puedes tener por rendimiento y que nadie se dé cuenta. Los que están por encima por qué piensan que el jugador se va a quedar corto y los que están a su nivel o por debajo porque piensan que no puede optar a el.

Comentario

Confirmado, se lo esta pensando
                            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 12/07/19, 10:51:04.

Comentario

Pero si no hay músculo, que me lo ha dicho Alersi. A Fekir qué lo vamos a pagar en cheques regalo?

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Me equivoqué con el neto y el bruto quise decir 5-6 brutos 2'5-3M netos.
                                respecto al equipo de procedencia de rabiot me refería a que venir del PSG te da más caché y más valoración en el mercado que venir del OL. No porque hubiera que pagar traspaso.
                                Respecto a la cuestión que lanzas al aire de la competencia y de ser los únicos en darnos cuenta de la oportunidad ahí tenemos a Lo Celso. En eso consiste el mercado ver opciones de jugadores que en teoría son superiores a lo que puedes tener por rendimiento y que nadie se dé cuenta. Los que están por encima por qué piensan que el jugador se va a quedar corto y los que están a su nivel o por debajo porque piensan que no puede optar a el.
                                Pero es que lo de Lo Celso es un caso muy muy diferente. Primero que ante la nueva llegada del mister no se sabía si contaba con él o no, que si que es cuestión de preguntar. Pero es que como ya dijeron, en un principio les pidieron 50 millones. En betis ahí lo descartó automáticamente. Después durante el mercado la vida da muchas vueltas y al final el último día de mercado logras traerlo a un precio asequible, pero es que además de darse un millón de carambolas, Lo Celso no tenía el caché que tiene Fekir actualmente, pero ni de lejos. Estamos comparando un posible descarte del PSG con la estrella campeona del mundo del OL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X