Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este es un fichaje tipo CarlvalHo. Expongo.
    jugador que debuta joven en un equipo puntero de una liga de 2 escalón europeo con un presidente que traspasa por grandes sumas.
    Futbolista con amplio recorrido en UEL y UCL internacional con su selección habiendo tocado metal con ella misma.
    registros espectaculares en sus clubs, todos los años sonando para reforzar a los grandes de Europa, pero recibiendo ofertas insatisfactorias para sus presidentes ávidos de Big fat panoja.
    La oportunidad de mercado surge porque se encuentran en una liga que no es top 4, es una liga que exporta(excepto PsG) talento joven y eso se paga muy bien. Pero tanto a Carvalho como a Fekir se les ha pasado el extra de la juventud.
    Jugador con 25-26 años(edad perfecta para jugar la fútbol por otra parte) que nunca ha salido de su club de origen ni de su liga corre el riesgo de estancarse y ya no le llegarán ofertas de equipos top10 mundial.
    Ahí aparece el Betis. Aprovecha la caída en picada de su valoración aprovechándose de esa línea que lo acerca a quedarse irremediablemente atado a la liga Conforama de por vida (porque quien va apagar Mucho dinero por un jugador de 26-27 años que no a salido de Francia?si tan bueno es porque no salió con 22?, Mentalidad de equipo top10) y le ofrece una oportunidad para relanzar su carrera y encima hacer negocio.
    tanto al jugador como al OL y por su puesto el propio Betis.
    Esto no se trata de exprimir a ninguna de las partes se trata de hacer un Win-win-win como dicen los yankees.
    Solo así nos aseguramos poder seguir trayendo estos futbolistas que de otro modo estarían siempre fuera de nuestro alcance

    ​​​​​​
    A El Analista, Dobrovolski, rakemitri y a ceskibetis les gusta esto.

    Comentario


    • Como dato;


      Estos son los cinco posibles destinos de Fekir según las apuestas en Betfair:

      1.- Real Betis – Cuota 1.44
      2.- Valencia – 5.0
      3.- Sevilla – 13.0
      4.- Milan – 26.0
      5.- Atlético de Madrid – 26.0

      Comentario


      • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

        Hombre, no es porque sea un mito, que lo es. Pero que hecho el serra directivo tan mal? No entiendo eso de ponerse al mismo nivel que dos don nadies (que vaya don nadies que mandan el club). A mí me parece que serra lo único que quería era seguir haciendo exactamente lo mismo que estaba haciendo, porque pensaba que lo estaba haciendo bien (yo tb lo pienso).los que mandan deciden que se acabo eso, que lo que hace serra lo va a hacer uno de ellos y serra va a tener una función mas representativa que ejecutiva u operativa, pero que iba servir de escudo del consejo, y serra ha decidido que no quiere hacer esa función. No se que te puede decepciónar de eso. A mi decepcionan haro y catalan que deciden cambiar completamente una cosa que estaba funcionando muy bien (no lo habia visto funcionar así en años), y encima han mentido para justificarlo.porque podian haber dicho que pensaban que catalan iba a ser mejor DD que serra, pero no lo han dicho, y se han metido en un bucle de excusas irrisorias q insultan la inteligencia
        Deacuerdo en todo completamente. Y eso que lo que llevamos fichado y como han sido las operaciones no me esta disgustando para nada, especialmente la operación de Pedraza. Pero es que mas por los silencios y las excusas que por otra cosa ha quedado claro de que palo van los dos que están al mando y hasta donde son capaces de llegar si ven que sus intereses peligran. A partir de ahí pues igual que a cualquier otro, si el equipo no cumple los objetivos van a ir a tomar por saco pero bien rápido.
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 17/07/19, 13:04:35.
        A Balompédico y ceskibetis les gusta esto.

        Comentario


        • Es posible que si Fekir por lo que se habla está encaminado , este casi cerrada la venta de Gio y lo estén llevando con discreción para no encarecer la compra del francés

          Comentario


          • Comentario


            • Lo que está bien hecho es decir que no pasa nada si no entramos en europa
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Galleros54

                Tweet misterioso de Peinado, le respondo lo siguiente y me da me gusta, asi que parece que los tiros van por ahí, creo que la información de que está más adelantado de lo que parece podría ser real.

                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Nos lo podrían dejar gratis con lo que van a ingresar por Neymar...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Nos lo podrían dejar gratis con lo que van a ingresar por Neymar...
                      Estoy perdido, qué tiene que ver Neymar con el Olympique?

                      Comentario


                      • Joer pues a esto se le pueden poner pocos peros, si se concreta. Podrá salir bien o mal pero es una apuesta fuerte. Lo que no entiendo es invertir tanto dinero en un futbolista y que luego quede menos para invertir en la delantera por ejemplo que es tan importante o la portería.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Galleros54 qué dice ese tweet sobre L. Gustavo??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            -------------------------Joel---------------------------
                            Mandi---------Bartra---------Feddal----------Pedraza
                            ----------------------MCD que se fiche--------------------
                            ---------------------------------William---------------------
                            Canales----------------Fekir----------------------Tello
                            -------------------------Panda----------------------------
                            Dudo que mandi juegue de lateral cuando vino aquí con la intención de hacer carrera de central, y es ahí donde ha jugado todos los partidos.
                            Y parece que se confía en Javi para MCD, un error descomunal desde mi punto de vista.

                            Comentario


                            • El Betis tiene un acuerdo con Fekir y negocia su traspaso con el Olympique
                              • El club verdiblanco tratará de cerrar el fichaje del franco-argelino si finalmente traspasa a Lo Celso



                              Actualizado a 17-07-2019 14:38

                              El Real Betis tiene desde hace tiempo un acuerdo con el internacional francés Nabil Fekir para que juegue en el club verdiblanco las cinco próximas temporadas, a expensas de cerrar otro para su traspaso con el Olympique de Lyon, con el que al internacional francés de origen argelino solo le resta un año de contrato y al que ya ha comunicado su intención de salir.

                              El club que preside Jean-Michel Aulas pretende obtener entre 20 y 25 millones de euros por el traspaso de Fekir, consciente de que es su último año de contrato y, al no renovar, es el futbolista quien tiene la sartén por el mango. Según publica este miércoles Abc, la primera oferta del Real Betis no llega a esas cifras, aunque no está lejos de las mismas, por lo que el acuerdo es factible y las negociaciones entre clubes se mantienen abiertas.

                              Fekir, que este jueves cumple 26 años, cobraría en el Betis una ficha anual de 7 millones de euros brutos por temporada, tras el acuerdo alcanzado con sus representantes por emisarios béticos desplazados ex profeso a Lyon hace unas semanas. El jugador se reservaría un porcentaje de su pase en caso de un posterior traspaso.

                              El fichaje de Fekir está íntimamente ligado a la salida de Giovani Lo Celso, por el que el Betis pide 75 millones de euros y está muy interesado el Tottenham de Mauricio Pochettino, aparte de otros equipos.

                              https://www.mundodeportivo.com/futbo...olympique.html
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/07/19, 14:34:43.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo voy a ir a contracorriente en el foro y mientras más se habla de su posible llegada más bueno me parece y más delgado le veo.

                                PD. Le han visto comprando comida vegana en montequinto.
                                A Chirola_Romero, rakemitri y CoreSublime les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X