Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver MensajeA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Hombre, siendo un jugador con contrato, no creo que eso haya sido posible, y encima sin acuerdo con el Lyon.
Lo de Canales se hizo porque quedaba libre.
de todas manera nadie ha dicho que este jefe de servicios médicos estuviera en Francia es una mera hipótesis mía , que yo viendo la historia médica reciente del futbolista e invirtiendo está gran suma haría.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A mí el Serra persona me ha defraudado, y yo era de los que el verano pasado estaba "enamoraito" de él esperando con ansia a ver a quien traia. Y me ha defraudado porque siendo un símbolo se enfrascado en disputas personales con dos recién llegados (Catalán y Setién) poniéndose a la misma altura que ellos, perjudicando al Betis claro. Aquí muchos han puesto toda la culpa en un lado de la balanza y yo pues pienso que está la cosa repartida y además echo un poco más de culpa a Serra por ser quien es porque insisto: un mito poniendose a la altura de dos "don nadies" en el Betis.
El Serra entrenador pues un mito, una barra del escudo como bien dices. Posiblemente el mejor entrenador de la historia a color del Betis.
Y Dani pues es historia también y bien merecido lo tiene por su entrega. Pero no quita que a mi mi me enamoren sus cualidades futbolísticas. Tiré de exageración y lo comparé con Chuli en medio de un debate...y pedí perdón al que se ofendió.
Lo dicho, sin problemas ni rencillas por mi parte.
Y el forero, pues ya te digo, no conozco su historial.
PD: Siento el desvío, espero que al menos sirva para llevar a Fekir a las 100 páginas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajesi salen pau (24), Junior (30) y lo Celso (65/75) y llegan Borja Iglesias (28) y Fekir (25), espero que los acompañe un lobotka o paredes y Miranda porque pasta va a haber de sobra y mas teniendo en cuenta que el resto de fichajes (Pedraza, Juanmi y Dani) han venido a bajo coste
Comentario
-
si existiera la posibilidad de traerse a Fekir por esos entre 25-30 millones q se están hablando, sinceramente no me molestaría vender a Lo Celso por menos de 70.
para jugar en la posición donde jugó lo Celso la pasada temporada Fekir, como mínimo, me parece q tiene la misma categoría.
vamos q cambiar el dinero de lo celso x lo q supuestamente cuestan fekir y borja iglesias no le veo mucho sentido para ponernos exquitísimos y enrocarnos en q por menos de 75 no sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSigo echando en falta un pivote. Además del portero,LI si sale Junior, Fekir si sale Lo Celso, y Borja Iglesias.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Aunque es más de banda se podría intentar con Mahrez, en el City no cuentan mucho con él y aquí tiene a Mandi. Por un precio similar a lo que costaría Fekir tendríamos al Boudebouz bueno, es decir, regates y filigranas pero con sentido y efectivas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lesiones gordas solo ha tenido una y fue hace 4 años.
Con respecto al miedo de lo de Bou es verdad que en su último año casi calcó los números del último año de Fekir allí. Pero también hay que decir los números del mejor año de la carrera de Bou(11 goles y 10 asistencias) son los del peor año de carrera de Fekir(quitando el año de lesión). Además que Bou los hizo una vez y este lleva 5 años con temporadas así o mejores.
14/15. 15 goles y 13 asistencias. 39 partidos jugador(38 titular) de los 45 que jugó su equipo.
15/16. Llevaba 4 goles en 4 partidos hasta la lesión.
16/17. 14 goles y 12 asistencias. 49 partidos(39 titular) de los 55 que jugó su equipo.
17/18. 23 goles y 8 asistencias. 40 partidos(39 titular) de los 53 que jugó su equipo.
18/19. 12 goles y 9 asistencias. 39 partidos(34 titular) de los 50 que jugó su equipo.
En torno a 10 partidos al año lo dejan fuera para que descanse o por molestias(eso ya no lo sé) pero claro aquí este año no vamos a tener esos 50 y tantos partidos, por desgracia.
Yo sí me lo traía salvo que de verdad haya riesgo de lesión o venga con molestias. Último año de contrato, 20 y pico millones y lo lleva Mendes. Que es de esos que por mal año que haga le busca equipo y recupera inversión fácil( salvo que se rompa aquí o algo): Vamos al principio no pensaba ni que fuera posible.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo que ya todos estaremos de acuerdo es que noticia fake ya no es.A Balompédico, rakemitri, Chirola_Romero, Sawler84, iron_man, Axioma, Van der Betis y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
verás tú que al final no va a ser otro rumor tipo RabiotLos apostantes están convencidos de que Nabil Fekir, delantero del Olympique de Lyon, firmará por el Betis. Según las cuotas de Betfair, las probabilidades de que se dé este traspaso son altas. Se paga a apenas 1.44€A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario