Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lobotka, el sustituto de Lo Celso es Canales y el Panda
Respecto a Suso, Dani Olmo, Ceballos... para mi todos esos no están al nivel de Fekir, pero no serían malas opciones tampoco. Algunas incluso más seguras que las de Fekir, por los problemas de rodilla.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si ahora mismo estuviéramos a 0 en caja, vendiendo a Junior LoCelso y espero que Camarasa deberíamos ingresar no menos de 110M tirando por lo bajísimo con eso te puedes traer perfectamente a Fekir(30) Lobotka(20-25?)Dani Martín(5?) el sustituto de Junior e incluso otro delantero( entre estos dos 45-50 M)
ademas tenemos el dinero de Pau , más lo poco que pillemos por los descartes.
Para mi van de cine.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Barcelona Verdiblanca ya dijeron que hasta que no haya una venta no se cierra Borja.
Con la venta de Gio se cierra este (parece) y Borja.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/07/19, 12:23:39.A Axioma y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Aunque es más de banda se podría intentar con Mahrez, en el City no cuentan mucho con él y aquí tiene a Mandi. Por un precio similar a lo que costaría Fekir tendríamos al Boudebouz bueno, es decir, regates y filigranas pero con sentido y efectivas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeInsisten en que Fekir viene al Betis, después del artículo de AFDLP donde indican que Lo Celso quiere salir, nos están haciendo el cuerpo de que está todo el pescao vendido.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver MensajeFekir se lesiona mucho?
- 2 Me gusta
Comentario
-
si salen pau (24), Junior (30) y lo Celso (65/75) y llegan Borja Iglesias (28) y Fekir (25), espero que los acompañe un lobotka o paredes y Miranda porque pasta va a haber de sobra y mas teniendo en cuenta que el resto de fichajes (Pedraza, Juanmi y Dani) han venido a bajo coste
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Lo único que me da mal rollo es 1° que las ventas no se acerquen a las claúsulas (aunque con Ceballos, Fabián, y Pau se han conseguido o estado cerca)
Y 2° que casualmente la operación enquistada es la del DC como los últimos años, parece una maldición
A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario