Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
Tú con esa mala baba que tienes pegas más en el otro que foro que en este.
Bueno, me mosquea no, a mi me da igual, es por ir conociendo el panorama y luego no llevarme sorpresas
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Peor me lo pones. Como si yo lo dijera solo por esto... Le dejo su me gusta, que así es como le va a usted la ironía cuando alguien no casa con su razón.
Y veo que mis mensajes le han dejado huella, me alegro
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Gracias por su me gusta buen hombre.
Y veo que mis mensajes le han dejado huella, me alegro
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Aquí la cuestión ya no es ni llevar razón ni ser ingenioso, es que acabes por encima de otros. Tus mensajes de este tipo no dejan huella, dejan roña. Nunca me he querido meter en problemas directos con nadie en este foro, pero personalmente estoy cansadete de la coñita del troll sevillista, así que te ha tocado a ti. Ya desviar más esto al tema del post será lucha de egos, así que si quiere o no seguir con esto, es porque ya es personal. Yo acabo aquí ya.
Por cierto, eso de "asi que te ha tocado a ti" como diciendo "tu te la vas a llevar" y acabar con "yo acabo aquí ya", vamos, un tirar la piedra y esconder la mano, es muy muy cobarde. Pero mucho vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Lateral derecho no tenemos? Igual no son Cafu pero hay 3. Izquierdo? Tenemos al titular. Delantero..... Está de camino. Portero? Creo que Joel puede ser el titular
Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/07/19, 19:03:07.
Comentario
-
Yo personal con usted no tengo nada, ni con usted ni con nadie. Opino sobre lo que leo, y después de leer mensajes "raros" de un forero, y luego va y me suelta que el foro palangana dicen tal y cual, pues claro, sospechoso me parece y lo digo.
Por cierto, eso de "asi que te ha tocado a ti" como diciendo "tu te la vas a llevar" y acabar con "yo acabo aquí ya", vamos, un tirar la piedra y esconder la mano, es muy muy cobarde. Pero mucho vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Francis y Emerson no tienen nivel de primera division, y Barragan esta justito. Necesitamos un recsmbio del nivel de Pau, que era titular por algo. Pero parece que da igual, fichemos al portero del Umbrete y jugemos con Francis de nuevo. Tampoco Crees que sea necesario fichar a un Segundo lateral izquierdo??? Lo tuyo es sospechoso.
Lo primero el delantero, lo demás está cubierto aunque haya que reforzar
Comentario
-
A ver si yo entiendo como funciona esto.
¿Juan José Cañas ha estado en Francia, le ha gustado el tal Fekir, ha consultado el big data y le han dicho a Alexis que lo plantee a la comisión deportiva?
¿O han buscado jugadores similares a Lo Celso en el big data, ha salido el nombre de Fekir y han enviado a Juan José Cañas a verlo en directo?
En serio, sigo sin entender la presentación que hicieron del Bigdata, los 12 scouts y el despido de Serra con los nombres que están saliendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeA ver si yo entiendo como funciona esto.
�Juan Jos� Ca�as ha estado en Francia, le ha gustado el tal Fekir, ha consultado el big data y le han dicho a Alexis que lo plantee a la comisi�n deportiva?
�O han buscado jugadores similares a Lo Celso en el big data, ha salido el nombre de Fekir y han enviado a Juan Jos� Ca�as a verlo en directo?
En serio, sigo sin entender la presentaci�n que hicieron del Bigdata, los 12 scouts y el despido de Serra con los nombres que est�n saliendo.
A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comparar a Ryad con Fekir es como comparar un hyunday coupe con un mercedes AMG. Si te lo puedes permitir vas por el AMG si eres un tieso como yo, vas por el hyundayA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Anda y vete a darte una vueltita al foro ese, que veo que te gusta
Comentario
-
Opino de que vayas al post que vayas, siempre hay disputas, que "jartura".A grönvit, Chirola_Romero, Carmona, Dobrovolski, Axioma, betico45, ReskN y a Sawler84 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario