Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
Verás tú las risas cuando juegue titular Javi García en el pivote y le pasen por al lado como motos. Que ese señor ya no está para jugar al fútbol, por dios! No entiendo su renovación. Te traes a Radoja y otro pivote y no que ahora vamos a jugar con un exfutbolista en el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeSin portero, lateral izdo y derechos y sin delantero centro. Es decir, nada. Hay que dejar trabajar a JoZemi y ar "big data". Han conseguido echarme, y que me de igual, lo
que no consigio Lopera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
La campaña de la 2020-2021 sí que va fatal.
Ni uno ha renovado todavía.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Si traes a alguno tienes muchas papeletas de que salga mal. Pero es que Fekir no es alguno, no se si me explico. No hay un solo jugador en la Liga española que sea del nivel de Fekir y esté al alcance del Betis. Pero ni uno solo vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Lateral derecho no tenemos? Igual no son Cafu pero hay 3. Izquierdo? Tenemos al titular. Delantero..... Está de camino. Portero? Creo que Joel puede ser el titular
#IroníaOn
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Que todo está mal. En la próxima junta hay que pedir la disolución del club porque quedando 45 días para el cierre de mercado no ha llegado lo que pide el foro de Betisweb.
#IroníaOn
Comentario
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver MensajeEn ForoÉbola se comenta que al Betis le van a hacer un Layún con Fekir. No sé si será verdad pero si lo es lo firmo ya, ya sabemos cómo acabó el caso Layun.
Todo me va encajando un poco más
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ratitos interesantes que se echa uno en foritos palanganas eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
Que comentario más ridículo. Eres muy patético chavalA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ratitos interesantes que se echa uno en foritos palanganas eh.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Desacreditando por lo bajo a los foreros no te hace más bético. Tus bromitas constantes son del típico que hace una gracia tonta en grupo, nadie se ríe, y encima se cree inteligente porque nadie la ha entendido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Anda y vete a darte una vueltita al foro ese, que veo que te gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario