Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Me fio más de lo que me diga un aficionado del Lyon de lo que ha hecho Fekir este año que de lo que digan ojeadores y gurús.
    Ve abriendo el post de "Lo de Fekir" que es lo tuyo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Nada más que tienes que ver el nombre del fulano @MercatoInvent
      Pues ya tiene más de 500 seguidores.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Correcto, pero no es el caso. Solo respondía a quien afirmaba que la campaña de abonados va peor que el año pasado, cuando hasta ahora va mejor.

Si cuando termine la campaña, ha acabado peor que el año pasado y alguien lo comenta, le daré la razón. Pero lo que se ha dicho es que va peor, y yo he aportado los datos que indican que no es así.

Por supuesto, discutirlo en este hilo es más absurdo aún, pero es donde lo he leído.
        va peor ya que la fecha del año pasado con esta va peor, que se ha empezado más tarde la campaña de abono tb, pero a día de hoy va peor.
        vamos al hilo de fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues ya tiene más de 500 seguidores.
          Yo tengo el triple y na más que digo tonterías.
          A ReskN, Tryphon Ivanov y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Ve abriendo el post de "Lo de Fekir" que es lo tuyo.
            Hombre la Inquisición. El rebañador de opiniones. Enseguida.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Lo malo de ficharlo por 30 kilos para tener el 50% de ub futuro traspaso es que estás obligado a venderlo al mebos por 60 kilos para recuperar la inversión.
              fekir no se vende oiga.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Sin ser un defensor de josemiguelito, Lo Celso vino aquí el año pasado porque le prometimos que al año siguiente lo íbamos a vender. Hasta aquí creo que estamos todos de acuerdo.

Ahora digo yo, si se va Lo Celso que es un crack, no es mejor fichar otro? Antes nos quejábamos que nada mas sonaban y venían medianías. Prefiero gastarme 30M en un tío que nos va dar rendimiento inmediato que un meloncito como antiguamente. Y si sale mal, es mas probable que salga mal con uno que lo suelten por 10M que con un campeón del mundo y capitán del OL.

Todo esto siempre desde la barra del bar.
                A Axioma y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Claro, de qué me va a servir traerme a este si se queda Emerson y barragan en el ld, se ficha a alex moreno y ofertan por el portero del sporting de gijon.
                  Coincidimos totalmente. Tenemos la misma postura respecto al tema. Prefiero subir tener mas jugadores de 7 y 8 que uno de 10. Aunque sea muy bueno sino no le veo sentido a vender a lo celso aunque el quiera salir. Pienso que lo celso con rubi se sentira mas comodo y jugara bastante mejor.
                  A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Traer a fekir es una sacada
                    después rendirá o no al igual que ha rendido lo Celso o como ha fracasado coutinho en Barcelona pero la calidad del jugador está fuera de cualquier duda

de hecho sigo sin creerlo; me parece un jugador bastante por encima de nuestras posibilidades y si se da vamos a ocupar muchas portadas en Europa u vamos a ser un gran reclamo para otros jugadores

y como salga bien ....
                    A PabloML, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Según Rubí, le han comunicado que todos los frentes abiertos en materia de fichajes van viento en popa.

Por lo que si esto es verdad, y el interés sale reflejado en Afdlp, puede que lo veamos por aquí con la verdiblanca.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

Coincidimos totalmente. Tenemos la misma postura respecto al tema. Prefiero subir tener mas jugadores de 7 y 8 que uno de 10. Aunque sea muy bueno sino no le veo sentido a vender a lo celso aunque el quiera salir. Pienso que lo celso con rubi se sentira mas comodo y jugara bastante mejor.
                        pues yo prefiero tener los puestos claves 9- 10 y otros puestos para mi opinión menos clave 6-7
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                          Sin ser un defensor de josemiguelito, Lo Celso vino aquí el año pasado porque le prometimos que al año siguiente lo íbamos a vender. Hasta aquí creo que estamos todos de acuerdo.

Ahora digo yo, si se va Lo Celso que es un crack, no es mejor fichar otro? Antes nos quejábamos que nada mas sonaban y venían medianías. Prefiero gastarme 30M en un tío que nos va dar rendimiento inmediato que un meloncito como antiguamente. Y si sale mal, es mas probable que salga mal con uno que lo suelten por 10M que con un campeón del mundo y capitán del OL.

Todo esto siempre desde la barra del bar.
                          Eso de que se le prometió venderlo... ¿Y si se le prometió venderlo por qué la cláusula es de cien kilos y no de sesenta o algo así?
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/19, 00:59:42.
                          A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso de que se le prometió venderlo... ¿Y si se le prometió venderlo por qué la cláusula es de cien kilos y no de sesenta o algo así?
                            O un poco de los dos. Porque un chaval de 21 años jugador asiduo del PSG jugando champion año si y año también no se viene al Betis a jugar Uefa si no le han dado algún tipo de incentivo (Sea por cláusula o promesa). Eso nunca lo sabremos porque no estamos ahí dentro. Son puras especulaciones. No lo veo descabellado en ningun caso.

El tema es el sustituto. A gastarse el dinero en gente buena.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              No entiendo muy bien a la gente que dice que Josemi esta deseando vender a Lo Celso. Es absurdo. Lo que se tiene que tener en cuenta es que si al jugador ya le han ofrecido el oro y el moto (8 millones) poco tienes que hacer.
                              Lo Celso es un jugadorazo. Pero esta temporada ha estado varios meses de bajón físico y desaparecido de los partidos. También es verdad que el bajón fue de todo el equipo.
                              Es normal que si te llega una oferta de 75/80 millones lo vendas. Eso supondría obtener una rentabilidad excepcional en un solo año que muy pocas veces se consiguen. Esas situaciones están estudiadas en el mundo de la inversión. A partir de los 75 Mill. No tendría sentido seguir con Lo Celso en el Betis porque ya tendría poco margen de rentabilidad adicional. Lo lógico es venderlo y volver a comprar a alguien que vuelva a ofrecerte mayor margen de posible revalorización. Donde parece que encajaría Fekir.
                              Pero obteniendo el 50% de Fekir por 30M significa que el beneficio lo ves vendiendo a partir de 60M. Y yo esto no lo veo, opinión. Es un pelotero sin discusión, para mi es mejor Lo Celso, pero ese tipo de juego de aguantar las entradas y salir en sprint no se si puede salir igual en la liga española. Por otra parte me parece muy chupon y poco combinativo, que puede estar bien en ocasiones, pero creo que el juego que se busca es otro. No se, mucha inversión para tener un medio campo muy poblado.
                              A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

Pero obteniendo el 50% de Fekir por 30M significa que el beneficio lo ves vendiendo a partir de 60M. Y yo esto no lo veo, opinión. Es un pelotero sin discusión, para mi es mejor Lo Celso, pero ese tipo de juego de aguantar las entradas y salir en sprint no se si puede salir igual en la liga española. Por otra parte me parece muy chupon y poco combinativo, que puede estar bien en ocasiones, pero creo que el juego que se busca es otro. No se, mucha inversión para tener un medio campo muy poblado.
                                Si por lo Celso traen a Borja y Fekir como a los dos les dé por funcionar se puede pelear por cosas importantes este año (sobre todo porque además alrededor van a tener a Tello , canales , Bartra, carvalho,... que también son jugadorazos)

y lo de menos va a ser cuanto se le pueda sacar o no a Fekir

y lo de que fekir no es combinativo... pocas zurdas hemos tenido aquí como la suya para el último pase (y disparo, y balón parado y ...)
                                A Galleros54 y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X