Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Hay que ser tela pero tela de triste, para tener tiempo e incluso interés en meterse en foro ajeno, no ya por curiosidad, que los habrá y es legítimo, sino registrarse para “hacer o soltar la gracia” o directamente dar por c.ulo...

No podemos vivir sin el Betis ¿eh?
    Tranquilo, lo entendemos perfectamente.
    Y tonto.
    A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

Me extra�a mucho que salgan estos datos a la luz cuando estamos regateando lo m�s grande con los pericos. Es que yo soy el chino y vuelvo a pedir cl�usula. Querer no quieren vender, misma postura que debi�ramos tomar con Gio.

Otra cosa ser� la voluntad de los jugadores.
      Claro que quieren vender. Y nosotros también.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        No he visto esta noticia en ningún lado aun, son declaraciones de hoy del presidente del Lyon

Aulas, comprensivo con Fekir

Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, se ha pronunciado respecto a las diferentes opciones que maneja Nabil Fekir este verano. El dirigente ha reconocido la ambición del futbolista, pero también ha asegurado que tratará de renovarle.

"Siempre he respetado, tanto con Nabil como con otros jugadores que le han precedido, sus deseos. Ahora mismo dice que quiere salir, pero puede que se quede. Y entonces tratariamos de renovarle" ha declarado en una entrevista a RMC

Jean Michel Aulas ha querido transmitir en su discurso con un toque de esperanza "A veces hay cosas injustas en el futbol, y a veces existen interpretaciones que hacen que las condiciones (del fichaje) no se cumplan. Nabil merece un club a su altura, y si no lo encuentra estaremos encantados de tratar de ampliar su contrato" ha concluido el dirigente del OL.

https://fr.besoccer.com/info/aulas-s...s-fekir-671677
        Aulas es un zorro en las negociaciones, gracias a él está el O. de Lyon donde está, sabe vender muy bien.

Fekir va a salir del Lyon en un 99% según Canal + Francia y Juninho el DD de Lyon también lo ha comentado.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
          Claro que quieren vender. Y nosotros también.

En nuestro caso está claro. Pero no sé, lo veo de mal gusto. Ir racaneando para que luego resulte cierta una noticia en la que soltaríamos 30 millones.

A medida que escribía la frase ya me estaba respondiendo a mi mismo. ¿No tiene Fekir más novias de mayor alcurnia?

Comentario

Me extraña mucho que salgan estos datos a la luz cuando estamos regateando lo más grande con los pericos. Es que yo soy el chino y vuelvo a pedir cláusula. Querer no quieren vender, misma postura que debiéramos tomar con Gio.

Otra cosa será la voluntad de los jugadores.
            El Español va a cerrar el fichaje del Monito Vargas, y para ello necesita cash, cash que le va a llegar de la venta de Pau a la Roma.
            A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• parece que lo ha fichado el Arsenal...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Español va a cerrar el fichaje del Monito Vargas, y para ello necesita cash, cash que le va a llegar de la venta de Pau a la Roma.
                Cuadra, tanta noveleria sacadineros de la prensa con el ahora si ahora no. Ojalá trinquemos al menos los 75 por Lo Celso y acertemos en el cambio, sea Fekir o Fekar, o los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
                  parece que lo ha fichado el Arsenal...
                  https://www.football.london/arsenal-...betis-16524192

Comentario

• Si tiene problemas de lesiones le deseo suerte a los señores del Lyon. Gastarnos 30 millones en un tío con historial de lesiones en la rodilla, estamos locos o qué.

Canales vino gratis.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Dónde pone que lo ha fichado el Arsenal?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Dónde pone que lo ha fichado el Arsenal?
                        lo leí en twit de .... espera lo busco

Comentario

No hay nada oficial, solo rumorología.
                          Eso si, si se mete lo perdemos del tirón, sus 30 millones son 3 aquí. Una inversión de ese calibre en el Arsenal son poco más que migajas. Aquí para gastarse ese dinero hay que tenerlo muy claro.

Comentario

No he visto nada que lo indique, todas las noticias hablan del Betis.

Comentario

• Lo acabo de ver. Al Arsenal por 35.

Comentario

• -Hola soy Josemi, queremos ficharte Kadir.
                                ​​​​​​+Me llamo Fekir.
                                -Eso, Fakir. Oye que si te vienes,que me ha dicho un programa que eres lo que necesitamos.
                                + Es que me ofrecen tropecientos millones desde Londres.
                                -Ehhhh... A ti te gustan los juegos del móvil?
                                A CoreSublime, Sawler84 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X