Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo creo que este año nos pegamos el batacazo en el número de socios. Espero equivocarme pero conozco a varios que no van a renovar, o yo mismo, que no voy a sacarme el carné cuando iba a hacerlo (formaba parte de Soy Bético).A Foskito y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
si no me equivoco, el año pasado se quedaron varios miles sin poder sacarse el carnet. Si no renuevan unos, se lo sacarán otros. Yo creo que volveremos a llegar al tope. Viendo el ritmo al que va, no espero otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
si no me equivoco, el año pasado se quedaron varios miles sin poder sacarse el carnet. Si no renuevan unos, se lo sacarán otros. Yo creo que volveremos a llegar al tope. Viendo el ritmo al que va, no espero otra cosa.
Así que habrá para todos.A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Así es, yo lo vi en el estadio, pero todo fue acrecentado por el juego del equipo, resultados y las 3 competiciones.
Pero bueno, no desviemos más el tema, que este es para hablar de Fekir.
Yo lo estoy empezando a ver gordo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeMe fio más de lo que me diga un aficionado del Lyon de lo que ha hecho Fekir este año que de lo que digan ojeadores y gurús.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Anda usted de comprensión lectora como yo de cortijos. Lo de sevillista iba por el tío que escribe en inglés diciendo que es del lyon. Me voy a ahorrar contestarle a todo lo demás.
Comentario
-
No he visto esta noticia en ningún lado aun, son declaraciones de hoy del presidente del Lyon
Aulas, comprensivo con Fekir
Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, se ha pronunciado respecto a las diferentes opciones que maneja Nabil Fekir este verano. El dirigente ha reconocido la ambición del futbolista, pero también ha asegurado que tratará de renovarle.
"Siempre he respetado, tanto con Nabil como con otros jugadores que le han precedido, sus deseos. Ahora mismo dice que quiere salir, pero puede que se quede. Y entonces tratariamos de renovarle" ha declarado en una entrevista a RMC
Jean Michel Aulas ha querido transmitir en su discurso con un toque de esperanza "A veces hay cosas injustas en el futbol, y a veces existen interpretaciones que hacen que las condiciones (del fichaje) no se cumplan. Nabil merece un club a su altura, y si no lo encuentra estaremos encantados de tratar de ampliar su contrato" ha concluido el dirigente del OL.
https://fr.besoccer.com/info/aulas-s...s-fekir-671677
Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 13/07/19, 22:55:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Que Lo Celso quiera irse. No sé algunos por qué les cuesta tanto entender que la enorme mayoría de las veces un jugador acaba jugando donde quiere.
El movimiento, si fuera éste, deportivamente no tiene sentido para nosotros.Aparte, a ver que ficha tiene Fekir, adaptación, etc.
Yo yo estos movimientos sólo los veo por la comisiones, que son la madre del fútbol actual.
Comentario
-
Hay que ser tela pero tela de triste, para tener tiempo e incluso interés en meterse en foro ajeno, no ya por curiosidad, que los habrá y es legítimo, sino registrarse para “hacer o soltar la gracia” o directamente dar por c.ulo...
No podemos vivir sin el Betis ¿eh?
Tranquilo, lo entendemos perfectamente.
A Balompédico y Sawler84 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chrisinho69 Ver MensajeHola todos !
Perdona mi espanol quien es muy malo, voy a escribir en ingles. Entonces espero que vais a entender lo que quiero decir
I'm a Lyon fan. I saw just like all of you that Betis might have an interest for Fekir. Fekir made all his carreer in Lyon, he's coming from our training center and we all think it's time for him now to leave the club just like did all the others coming out off the training center just like him (Lacazette, Umtiti, Tolisso etc...).
He's an amazing player. The source "Le Parisien" is a serious source. We trully think the interest is serious and we are a lot to think that Fekir is already agree with Betis for a future contract.
I hope you'll enjoy his skills just like we did during all the past years !
Enjoy !
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeY si van a por fekir a plazos con lo de Pau y están esperando a lo de lo celso para el panda?
Otra cosa será la voluntad de los jugadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario