Hijo de tu put.a madre estoy mamadísimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeTiene cara de rapero triste. No me gusta.
es como un pájaro sin alpiste,
y si ahora tampoco le gusta al miste?
Te acabas el último tranki del blister!
Yo voy con el cimbrel en ristre.
Ahm yeah,yeah.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeDesde Denilson no venía nadie tan ilusionante.
A mí Calado me la puso como el cerrojo un penal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
FICHAJAZO.
A DISFRUTARLO.
Pd: sueños humedos si pasan los dias y pueden verse y tocar la bola juntos unos tales Gio y Nabil...que miren a los lados y les devuelvan bolas exquisitas CARVALHO,CANALES,Joaquin y vean bandas a notas como Tello,Juanmi,Lainez (cesion?)...a poco que sepamos mezclar juego y Camarasa se mate a correr y Javi...Los mismos Loren o hasta Sanabria te hacen 15 por barba...mas los que aporten los citados.
QUE EQUIPO.
Mister aprovechelo como no hizo el anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Yo he estado igual que tú, todo el día mirando el foro.
Y me duele los comentarios soterrados de ciertos foreros, los de siempre, poniendo peros o buscando fallos.
Por mucho que seas de Serra, que seas de Salas o Castaño, que te moleste la actual directiva por la colonia que usa. ¿Tan dificil es entender que este día es histórico para muchos béticos?
No no es mi guerra, pero empiezo a pensar que aquí hay más palanganas camuflados de los que parece. !Enhorabuena béticos! ,Viva el Betis!
Creo que podemos tener distintas opiniones pero lo que de verdad nos une es que amamos al Betis y odiamos al Sevilla y en ese momento se nos debe olvidar si uno es de Serra o de Catalán y ser, simplemente, del Real Betis Balompie.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeFICHAJAZO.
A DISFRUTARLO.
Pd: sueños humedos si pasan los dias y pueden verse y tocar la bola juntos unos tales Gio y Nabil...que miren a los lados y les devuelvan bolas exquisitas CARVALHO,CANALES,Joaquin y vean bandas a notas como Tello,Juanmi,Lainez (cesion?)...a poco que sepamos mezclar juego y Camarasa se mate a correr y Javi...Los mismos Loren o hasta Sanabria te hacen 15 por barba...mas los que aporten los citados.
QUE EQUIPO.
Mister aprovechelo como no hizo el anterior.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario