Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Conversación con mi cuñado sevillista. Ese si está en el Betis es porque no es tan bueno como pintan, que solo ha jugado en Francia y ahí solo vale el PSG, que la rodilla la tiene hecha polvo... Le pregunto: si hubiera ido al Sevilla dirías que es un mal fichaje? Su respuesta: cara de incertidumbre y silencio de 5 segundos, no ome pero no sé, no me cuadra. Me he apostado 20 euros a que mete más de 10 goles en su primer año.
Comentario
-
Originalmente publicado por kawito Ver MensajeConversación con mi cuñado sevillista. Ese si está en el Betis es porque no es tan bueno como pintan, que solo ha jugado en Francia y ahí solo vale el PSG, que la rodilla la tiene hecha polvo... Le pregunto: si hubiera ido al Sevilla dirías que es un mal fichaje? Su respuesta: cara de incertidumbre y silencio de 5 segundos, no ome pero no sé, no me cuadra. Me he apostado 20 euros a que mete más de 10 goles en su primer año.
Ahora a completar la plantilla con Borja y el delantero cedido por Loren. Y el pivote para cuando salgan Bou, Inui, Kaptoum y Narvaez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajePues ya esta .Una pena no tenerlo en competicion europea y sin jugar a pases de lado a lado.
Este año deberiamos ir a por la copa a muerte
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeDios, he visto el vídeo del hermano de dos minutos y es lamentable jajajajaja. En serio me ha recordado a mí sí me meten a jugar con el Betis de pronto, no tiene nivel profesional, es un chaval que le gusta el fútbol y quiere ser como su hermano Nabil, pero no vale, menudas risas viendo el video j0der jajajaj
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario