Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    No quiero quitar ilusiones....

Pero, cuando estaba todo cerrado el año pasado en el Liverpool por 60M, lo rechazaron en las pruebas medicas d ultima hora por tener la rodilla tocada.

https://www.mundodeportivo.com/futbo...liverpool.html

https://socceronsunday.com/article/f...n-5-year-deal/
    este año ha estado lesionado.

Comentario

• Le queda un año, pagamos 30 millones y nos traemros el 50% del pase....Nose, el jugador es top, sería bueno que llegase, pero si le queda un año que menos que te traigas el 75 % del pase...

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Pepino de jugador, en eso estamos de acuerdo muchos, pero me parece un riesgo enorme pagar 30 millones por el porcentaje que se comenta, que es el 50%. Si por ese precio pudiésemos llevarnos el 70-75% del jugador, ya sí que lo vería una buena operación.

Es que me da a mí que es complicado que en un futuro se pueda recuperar la inversión, porque que alguien pague más de 60 millones por él en el futuro lo veo difícil, más que nada porque a pesar de estar en una edad perfecta para un futbolista, en unos años estaría rondando la treintena y ya sabemos lo que se devalúan los jugadores por muy buenos que sean.
        No me preocuparía no recuperar la inversión. Es un buen jugador que nos daría calidad, y sustituye a un jugador con calidad.

A veces parece que no sabemos lo que queremos. Unos hablando de que vendiendo a los mejores, no se crece. Y otros defendiendo que fichar para no poder venderlo después...

Si hace una temporada buena, empezará para sonar para otro equipo.

Lo que tenemos es que hacer balance, viendo que hace 5 años, lo que traíamos no estaba ni a un 10% del nivel de los jugadores por los que aspiramos ahora.
        A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          No quiero quitar ilusiones....

Pero, cuando estaba todo cerrado el año pasado en el Liverpool por 60M, lo rechazaron en las pruebas medicas d ultima hora por tener la rodilla tocada.

https://www.mundodeportivo.com/futbo...liverpool.html

https://socceronsunday.com/article/f...n-5-year-deal/
          Tuvo secuelas de la lesión que sufrió, pero esta temporada, sin ser la mejor de su carrera, ha jugado 39 partidos, marcado 12 goles y dado 9 asistencias.

Pero si tuviera algún problema, para eso están los servicios médicos.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Pues le parisien lo da por casi hecho,no se la credibilidad que tendra este medio.
            Compararlo con bou es como compararme a mi con brad pitt
            Un twitter que tiene 2.210.000 seguidores, creo que es un medio bastante fiable.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Interes hay porque Galleros lo comenta.. fiarme no me fío porque Carmona dice que es igual que Boudevouz, y conocerlo no lo conozco más que de Football Mánager... por suerte está Jozemi con el Big Data así que avanti!
              La noche y el día, es un jugador de los llamados top, ojalá venga, aunque si viene es porque se marcha Lo Celso, cosa que no es tampoco para tirar cohetes.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Sí tiene secuelas que no venga.Con Bou y Campbell ya hicimos bastantes el canelo.
                A NKO y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Me acabo de meter en foro del Lyon y la verdad que hay bastante comentarios a favor de su venta. Segun opinan varios de sus usuarios Fekir ya no es lo que era, tiene muchos problemas con su lesion y recae bastantes veces. Tambien hay algunos que se oponen a su venta pero son pocos
                  A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Comparar Boudebouz con Fekir es como hacerlo entre Chuli y Rubén Castro. Y no estoy exagerando.
                    A Made In Real Betis, Chocobetis, JmJota y a Free les gusta esto.

Comentario

• Viendo que la pasta de Lo Celso viene a este.... No es mejor quedarse con el primero? Que sentido tiene esto?
                      A lucky luke, YQ1BC y manuelarahal les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Interes hay porque Galleros lo comenta.. fiarme no me fío porque Carmona dice que es igual que Boudevouz, y conocerlo no lo conozco más que de Football Mánager... por suerte está Jozemi con el Big Data así que avanti!
                        Igualito que Boudebouz es ... pero igualito. Otra cosa es que las apuestas de 20 millones palante sean siempre un riesgo para equipos como nosotros, pero ...Boudebouz nada que ver que con todo un campeón del mundo como Fekir hombre, seamos serios.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Viendo que la pasta de Lo Celso viene a este.... No es mejor quedarse con el primero? Que sentido tiene esto?
                          Que los jugadores también cuentan y si Lo Celso (supongamos, que no lo sé) quiere salir y este está dispuesto a venir pues habrá que buscarle un reemplazo al argentino
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Viendo que la pasta de Lo Celso viene a este.... No es mejor quedarse con el primero? Que sentido tiene esto?
                            Que Lo Celso quiera irse. No sé algunos por qué les cuesta tanto entender que la enorme mayoría de las veces un jugador acaba jugando donde quiere.
                            A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

25.000 socios tres semanas antes..
                              ya no va mejor este año que el año pasado.
                              Ufff... eres duro de mollera macho...

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Que los jugadores también cuentan y si Lo Celso (supongamos, que no lo sé) quiere salir y este está dispuesto a venir pues habrá que buscarle un reemplazo al argentino
                                Segun palabra de Lo Celso (partamos de la base de que nos fiamos de él), no forzaría su salida y se quedaría un año más, y me lo creo. Acordaron que si se va, es a partir de 75 millones. Esto parece más de Josemi, que está deseando venderlo, y parece que por menos de esos 75 que acordaron. Por eso, qué sentido tiene, qué quiere demostrarnos nuestro querido DD?
                                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 13/07/19, 19:41:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X