Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    Pero el hermano tiene algún potencial o está aquí porque desgrava?
    Es un pack

    Comentario


    • Pues lo del hermano parece que ha sido la clave pra que esté aqui y no en Napoles ahora con Fabian etc; no sabemos si es un melon, le da con la uña o tiene una zurda en formacion; pero que no va a jugar en el Villamarin si no en otro sitio, cedido.

      Comentario


      • por cierto, entre tanto mensaje no he podido leer el hilo completo para saber si ya se ha dicho, pero ¿quien es el señor que posa a su lado? ¿Como que no ha ido josemi o alexis a recibirlo?

        Comentario


        • Pues se ha quedado buena tarde, no?

          Comentario


          • Ya te digo xesco

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

              Pero el hermano tiene algún potencial o está aquí porque desgrava?
              Se lo pregunta usted en la rueda de prensa. Según he leido, Rubi quiere verlo y decidir si va para el Cádiz o se lo queda.
              No creo que sea lo importante, porque como le salga este también bueno ya.......

              Comentario


              • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                Pero lo mismo viendo que se hace un equipo bueno y fuerte se queda. Es un pensamiento que tengo yo ojalá se cumpla y veamos a estos jugadorazos este año.
                Algo así he llegado a pensar yo también, aunque sé que es más autoengaño que otra cosa, ¿Pero y si? Se sigue conformando un buen equipo, seguiría teniendo un buen escaparate aquí y además no está el cantabro dirigiendo al equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Pues se ha quedado buena tarde, no?
                  y todavia nos traen al panda esta semana!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Por lo visto el propio Lopetegui se había puesto hoy con el propio Fekir para decirle que se "habia equivocado de equipo".

                    Ver para creer.
                    Jajaja.

                    Necesitamos pruebas de eso para descojonarnos de algunas amistades ( y, en mi caso, también de mi suegra y de mi cuñado)

                    Comentario


                    • Excelente incorporacion!!
                      Ahora, y hasta que se haga oficial, que pongan un vigilante en la puerta de la habitación del hotel y no lo dejen salir. Que la gentuza de Villa Ramona son capaces de ir con un contrato preparado y birlarnos el fichaje...

                      Saludos verdiblancos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        por cierto, entre tanto mensaje no he podido leer el hilo completo para saber si ya se ha dicho, pero ¿quien es el señor que posa a su lado? ¿Como que no ha ido josemi o alexis a recibirlo?
                        El director general del club: Federico Martínez Feria. El hombre de los números, de la pasta vamos!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Por lo visto el propio Lopetegui se había puesto hoy con el propio Fekir para decirle que se "habia equivocado de equipo".

                          Ver para creer.
                          Bueno cuando le meta el Golito en la pocilga ya estará el allí pa quitarse la camiseta y enseñarsela a lopetegui.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                            PROPIEDAD= 80 % Del real Betis y 20% para jugador (entre 20/25 millones)
                            15 % de la plusvalía para Olimpique.
                            FIRMA ENTRE 4/5 años y va a cobrar unos 3,5 NETOS.
                            El hermano esta metido en los números de la operación!!

                            Por ahí andan los números
                            fuente ? no he leido nada por ningun lado y me he pateado la interné

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                              por cierto, entre tanto mensaje no he podido leer el hilo completo para saber si ya se ha dicho, pero ¿quien es el señor que posa a su lado? ¿Como que no ha ido josemi o alexis a recibirlo?
                              Es Federico Martínez Ferias, uno de los responsables según dicen de que el Betis haya mejorado su modelo de negocio y lo esté petando, Director general si no me equivoco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                                Es Federico Martínez Ferias, uno de los responsables según dicen de que el Betis haya mejorado su modelo de negocio y lo esté petando, Director general si no me equivoco.
                                Creo que hablaron de él en la negociación de Carvalho y Lo Celso.
                                El hombre que manda en los números y en la fragoneta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X