Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelotazo gordo, pedazo fichaje

Comentario

• Siento no pertenecer a la corriente masturbadora de este fichaje pero me parece que se va uno mejor que el que viene. Depende de las cifras de uno y otro estaré más o menos contento.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        A mi el jugador en principio me gustaba pero entre aquel reconocimiento fallido por el Liverpool a causa de la rodilla y encima las opiniones de Carmona diciendo que puede ser el nuevo Boudebouz , pues me han echado un poco para atras XD .
        Illo Carmona dice que Kaptoum es mejor que Carvalho y sueña con comerse almendrados sin masticar. Ni caso. Haz como todos y dile que sí como a los locos.

Comentario

• Y la tranquilidad que da no tener a un entrenador bocazas y crettino que le diga a Fekir, algo mal habrás hecho para acabar en el Betis? Eso no tiene precio

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Siento no pertenecer a la corriente masturbadora de este fichaje pero me parece que se va uno mejor que el que viene. Depende de las cifras de uno y otro estaré más o menos contento.
            Pero hay un recambio de garantías, no me esperaba eso de josemi, la verdad.

Comentario

• Muy buen fichaje veraniego,las cosas hay que decirlas por su nombre,por mi parte mucha cautela siempre con respecto a las espectativas.

A rendir durante la temporada y a igualar o superar a Lo Celso... el balón dictará sentencia y dirá si ha sido acertado o no.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/19, 17:20:36.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Illo Carmona dice que Kaptoum es mejor que Carvalho y sueña con comerse almendrados sin masticar. Ni caso. Haz como todos y dile que sí como a los locos.
                Ni he dicho que Kaptoum es mejor que Carvalho, ni he dicho nada sobre este.

Comentario

• El negro del WhatsApp en realidad era Josemi

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

lo celso se quiere ir, mejor pillar la pasta, que tener a un jugador a disgusto....
                    Pero lo mismo viendo que se hace un equipo bueno y fuerte se queda. Es un pensamiento que tengo yo ojalá se cumpla y veamos a estos jugadorazos este año.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni he dicho que Kaptoum es mejor que Carvalho, ni he dicho nada sobre este.
                      Mira cómo lo de los almendrados sin masticar no lo desmientes, mamona.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7188523**[/ATTACH] ahora si que ya esta aquí
                        Tiene toa la cara de acabar de terminar un fandango. Me gusta.

Comentario

• Bueno, pues yo ni idea de lo buenísimo que es el nota este, la verdad. Espero que esté a la altura del pajöte generado. En cualquier caso, tendrá que jugar tela marinera para que me olvide de Lo Celso y sus ojitos color oséano.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Mira cómo lo de los almendrados sin masticar no lo desmientes, mamona.
                            Porque al César lo que es del César.

Comentario

• Yo estoy convencido de que Rabiot fue una opción y si no llega a salir la Juventus hubiese sido un fichaje de este estilo.
                              me pareció creíble en su día y el fichaje de Fekir refuerza mi posicion

Comentario

• El fichaje del Betis con más repercusión desde Denilson.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X