Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Canales - Fekir - Lo Celso

----------Borja Iglesias--------

Lo veo complicado pero ojala

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Tb me he pasado por allí y hay que tener muy pocas miras pa decir que su equipo no se ha atrevido a hacer frente operaciones así... Konoplyanka, Promes, Muriel, Nolito (que no cobra poco), Arana (12M), Gnagnon y Amadou (15M cada uno, con prácticamente año en blanco para los dos), ...

A poco que Fekir haga el mínimo pa irse a un Liverpool, Tottenham (no estoy hablando ni de Real Madrid o Barsa eh?) dejando aquí millones igual que Lo Celso, la operación ya habrá salido beneficiosa.
      Los tíos ya han multiplicado hasta el sueldo por año.
      Hay que ser tela de tristes para estar tan acomplejados en su situación.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Logicamente porque han sido un club que solo ha sabido vender y no ha retenido nunca a ningun jugador. Ni a Banega que se les fue gratis por no pagarle un buena ficha a su mejor jugador.

Aparte de que su cantera, por mucho que haya tenido a Navas, Reyes y Ramos, ha sido nefasta siempre. Que ha sacado estos años, ¿Alberto Moreno, Carlos Fernandez, Campaña y Luis Alberto?

El Sevilla el año que no entre en Europa se va al garete. Y yo que me alegrare.
        Los ******** estos siempre están ahí, mientras en su casa lo ganen casi todo (que casi siempre lo hacen) les da para pelear siempre

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Acabo de ojear el Foro palangana y apesta a criaturismo alcatufero.
          Los tíos han pasado de mofarse de nuestros fichajes, a debatir "seriamente" sobre el riesgo económico de las operaciones con el argumento de que ni ellos mismos han podido nunca fichar así.
          Muy buena señal, obviamente.

Un saludito, que sé que nos leen.
          yo me he acercado a su foro y me he leido el hilo entero de Fekir (cuando lo vincularon a ellos) y es una risa:

- las 4 primeras páginas 99% diciendo que fichajazo brutal
          - página 5 empiezan a olerse la tostada y empiezan a decir que si la rodilla, que si Monchi no lo ficha es porque no quiere (jajajajajaj)
          - algún forero empieza a decir que es un fichajazo igualmente
          - 3-4 páginas de discusiones llamándose béticos unos a otros.
          - vuelven a poner en duda el fichaje
          - alguno confía que aún vaya a la pocilga
          - y actualmente ya alguno muy mosqueao pidiendo el cierre del hilo
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 22/07/19, 14:14:25.

Comentario

• Me uno a las ***** mentales, y si con este fichaje Gio se convence de quedarse...

Comentario

• Los lloros de la gente de otros equipos en twitter son poesía.

Con lo simpatico y lo bien que caia el Betis cuando fichaba en el Huachipato oiga !!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Los tíos ya han multiplicado hasta el sueldo por año.
                Hay que ser tela de tristes para estar tan acomplejados en su situación.
                Bueno eso se hacía por aquí también cuando alguien quería coger peso en sus argumentos..

Comentario

• Si los palanganas hubiesen vivido lo que nosotros, se habrían metido voluntariamente en una cámara de gas.

Comentario

• Estas son las cosas que les fastidia a la biriprensa, que el Real Betis fiche bien ...Y ELLOS NI LA HUELAN!!!

Comentario

• Como llegue a esa hora le va dar una "guantá" el aire este caliente que está haciendo cuando salga del avión.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Logicamente porque han sido un club que solo ha sabido vender y no ha retenido nunca a ningun jugador. Ni a Banega que se les fue gratis por no pagarle un buena ficha a su mejor jugador.

Aparte de que su cantera, por mucho que haya tenido a Navas, Reyes y Ramos, ha sido nefasta siempre. Que ha sacado estos años, ¿Alberto Moreno, Carlos Fernandez, Campaña y Luis Alberto?

El Sevilla el año que no entre en Europa se va al garete. Y yo que me alegrare.
                        Se van a ir al garete incluso entrando en Europa. Las fichas que están pagando en general sin ventas gordas anuales para mantenerlas, como venían haciendo, se han convertido en inasumibles. Y no tienen pinta de tener mucho donde coger el año que viene para sacar dinero.
                        Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 22/07/19, 14:18:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Bueno eso se hacía por aquí también cuando alguien quería coger peso en sus argumentos..
                          ¿Sobre jugadores de nuestro equipo o sobre jugadores que ni han firmado aun en otros equipos?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

yo me he acercado a su foro y me he leido el hilo entero de Fekir (cuando lo vincularon a ellos) y es una risa:

- las 4 primeras páginas 99% diciendo que fichajazo brutal
                            - página 5 empiezan a olerse la tostada y empiezan a decir que si la rodilla, que si Monchi no lo ficha es porque no quiere (jajajajajaj)
                            - algún forero empieza a decir que es un fichajazo igualmente
                            - 3-4 páginas de discusiones llamándose béticos unos a otros.
                            - vuelven a poner en duda el fichaje
                            - alguno confía que aún vaya a la pocilga
                            - y actualmente ya alguno muy mosqueao pidiendo el cierre del hilo
                            Jajajaja yo tengo un grupo de whatssap con amigos sevillistas y parece hoy el ambiente de un tanatorio

Comentario

• Olvidaros de la posibilidad que Gio se quede, Alberto Pintado y medios oficiosos recalcaron cuando empezaron a salir noticias de Fekir que la llegada de uno venía ligada con la compra del otro. Pienso que es imposible que el Betis tenga tanto presupuesto para estos dos y el Panda, menos aún límite salarial para que se queden.

Comentario

• Es una sacada por parte de la DD, increíble las caras que se les están quedando a la gente, me encanta! jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X