Las puercas que no se lo creen, que lo de que llega hoy solo lo dicen Estadiodeportivo y Marca jajajajaja. Están temblando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ha hecho una ruletita hasta con el avión, no tiene calidad ni na
Parece ser q sí, q a las 14:40 aterriza, lo pone ya en todos los medios deportivos importantes del país.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Tienen pavor a que podamos mantener a Lo Celso con este al lado, no va suceder pero la caquita esta ahi asomando.
Comentario
-
Acabo de ojear el Foro palangana y apesta a criaturismo alcatufero.
Los tíos han pasado de mofarse de nuestros fichajes, a debatir "seriamente" sobre el riesgo económico de las operaciones con el argumento de que ni ellos mismos han podido nunca fichar así.
Muy buena señal, obviamente.
Un saludito, que sé que nos leen.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/19, 14:08:04.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
es que si largan a Junior y a camarasa, mas el resto de "morralla" lo mismo los podemos aguantar un añito mas....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeLo que no entiendo es que este viene porque se ha desbloqueado el tema lo celso... No deberia de venir Borja Iglesias también?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajeLa tengo como un calcetín lleno arena, madre mía, vaya pedazo de fichaje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAcabo de ojear el Foro palangana y apesta a criaturismo alcatufero.
Los tíos han pasado de mofarse de nuestros fichajes, a debatir "seriamente" sobre el riesgo económico de las operaciones con el argumento de que ni ellos mismos han podido nunca fichar así.
Un saludito, que sé que nos leen.
A poco que Fekir haga el mínimo pa irse a un Liverpool, Tottenham (no estoy hablando ni de Real Madrid o Barsa eh?) dejando aquí millones igual que Lo Celso, la operación ya habrá salido beneficiosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAcabo de ojear el Foro palangana y apesta a criaturismo alcatufero.
Un saludito, que sé que nos leen.
Aparte de que su cantera, por mucho que haya tenido a Navas, Reyes y Ramos, ha sido nefasta siempre. Que ha sacado estos años, ¿Alberto Moreno, Carlos Fernandez, Campaña y Luis Alberto?
El Sevilla el año que no entre en Europa se va al garete. Y yo que me alegrare.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No tiene sentido mantenerle y dejar coja la delantera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario