Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Mucha gente perdiendo la mesura como si estuviera hecho. No lancemos las campanas al vuelo, Fekir no está fichado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bueno, lo cierto es que es de ahora mismo, mira la fecha: actualizado el 22 de julio a las 11:16
ElCorreo hicieron la criba aquella no? Quien está ahora al mando en deportes, alguien lo sabe?
Comentario
-
Nos acogemos a este:
12:40
Aereopuerto Saint Exupery LYS
Duración del viaje: 1 h 20 min
14:00
Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat BCN
Vueling
Turista
VY 1221- Poco espacio para las piernas (74 cm)
Escala de 2 h 25 min
Barcelona BCN
16:25
Duración del viaje: 1 h 40 min
18:05
Aeropuerto de Sevilla SVQ
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeNo, Lucky Luke, ( no puedo citarle por el tweet).
Si te quedas a Lo Celso tienes a Lo Celso - 22 kilos.
Con este cambio y esas cifras tienes a Fekir + 5 kilos.
Con lo que la diferencia no es Lo Celso = Fekir + 5 kilos si no Lo Celso = Fekir + 27 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bueno, lo cierto es que es de ahora mismo, mira la fecha: actualizado el 22 de julio a las 11:16
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeNos acogemos a este:
12:40
Aereopuerto Saint Exupery LYS
Duración del viaje: 1 h 20 min
14:00
Vueling
Turista
VY 1221- Poco espacio para las piernas (74 cm)
Escala de 2 h 25 min
Barcelona BCN
16:25
Duración del viaje: 1 h 40 min
18:05
Aeropuerto de Sevilla SVQ
Directos solo mañana
Comentario
-
"Pero Fekir, que tiene preferencia por la liga española, esperaba algo más que un equipo que la pasada temporada acabó décimo, en mitad de la tabla."
Váyanse a tomar por ****, palanganas.
Pero los sevillistas, que se creen los reyes del mundo, esperaban algo más que Diego Carlos, De Jong o Jordán, pues el equipo que acabó en mitad de la tabla va a fichar a Fekir.A ReskN, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Espero que los palanganas y algunos de aquí que se comen su discurso como cierto hagan estas cuentas.
Fichaje Promesa = 20
Venta Promes = 15,7
Sustituto = X
La jugada de Monchi es cambiar a Promes por ¿? por un montante de -4,3 - lo que valga X
O 20 millones por Sarabia - lo que costó + lo 13-14 de Oliver. Más o menos han cambiado a un centrocampista de cerca de 20 goles en España por uno que lleva años siendo suplente del Oporto.
Eso siguiendo la misma regla de tres que hacen ellos con Lo Celso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMañana llegan a Sevila aviones desde Lyon a las 8:55 de la mañana y a las 11:35 de la noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeNo, lucky luke ( no puedo citarle por el tweet).
Si te quedas a Lo Celso tienes a Lo Celso - 22 kilos.
Con este cambio y esas cifras tienes a Fekir + 5 kilos.
Con lo que la diferencia no es Lo Celso = Fekir + 5 kilos si no Lo Celso = Fekir + 27 kilos.
Vamos, que es Lo Celso = Fekir + Borja Iglesias.- 1 kilo.A Floty y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario