Lo que sabe Tabares y Rott sobre Fekir? Ese viene o es humo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeLo que sabe Tabares y Rott sobre Fekir? Ese viene o es humo?
Ni de este ni de ninguno xdA Made In Real Betis, cebollero, bender78, Bruno SantosBR, Accattone, TyLeR, betisspanish y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Adjunto estas fotografias de dos cuentas muy fiables que la mitad conocemos. De ser asi seran muy buenas noticias tanto por fekir como por la de Gio.A albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Por el bien de todos, que Rottwailer no comente absolutamente nada del fichaje.
Ni de este ni de ninguno xd
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY a todo esto, que pasa con Lo Celso, era imprescindible su venta para este fichaje.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un clasico de los veranos:
Lyon - Madrid
10:05 AM
I23735
Madrid(MAD)
32A
Iberia Express
Madrid - Sevilla
11:40 AM
UX5053
Madrid(MAD)
AT7
Air Europa
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Ha marcado en los dos últimos años sin ser delantero 35 goles y ha dado 19 asistencias
Si llega a ser consistente ,....
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeComo zurdo que soy siempre me han gustado los zurdos. Y la zurdita que vamos a disfrutar en el Villamarín con este tío es espectacular.
Es un jugador que siempre me ha llamado la atención por eso, por ser zurdo, y no me creo que esté viniendo.
Pero ya pasó con Tello, Bartra, Carvalho... Jugadores que veía inaccesibles y finalmente acabaron viniendo.
Fekir es un jugador de los que hace afición. La gente verá partidos del Betis igual que el que ve un partido del Barcelona por ver a Messi.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeQue el Lyon de permiso a Fekir para venir a Sevilla no significa nada, el jugador estaría esperando a un club que juegue en Europa como dijeron en otra noticia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
De hecho, seguro que cuando llegue a la puerta de cristales, se queda parado un par de minutos esperando con el alcatel en la mano, a ver si le llaman de otro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Perdone las disculpas pero aquí siempre leo comentarios de que tal jugador os la pone como un mástil o como un cañon, pues las mujeres mojamos las bragas, eso es así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario