He leído un comentario hace un rato diciendo que Ancelotti había convencido al jugador y el siguiente que venía a pasar el reconocimiento médico el lunes a Sevilla, brutal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Por cierto y Sanabria ¿Dónde está?
la pretemporada no la está haciendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No se fue cedido por algunas temporadas?
Comentario
-
Comentario
-
Yo esto la verdad es que me despista no, lo siguiente!!
Que venga un campeon del mundo, titular y capitán en el lyon equipo Champions (tercero), nosotros no jugamos nada, supuestamente no tenemos dinero y Lo celso sigue aquí!! El delantero sin venir...En fin no entiendo nada pero si esto se da bendito Bigdata, bendito josemi y viva mi Betis!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue nadie se olvide, Fekir viene de ser Campeón del Mundo
Casi náA EvassioN, ReskN, xesco, Better Call Serra, rakemitri, NKO, Bentley, Galleros54 y a Sun les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Entonces es falso eso de que no lo ficharon por problemas en el reconocimiento médico?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Si con este tipo de jugador te refieres a fichar 'hermanos de' estás en lo cierto. Hace 3 años ficharon al hermano del Kun Agüero. No llegó a jugar ni 90 minutos por cierto.
Allí son muy peliculeros con Mágico González, y a poco que les llega un Darwin Machis ya tienen nuevo ídolo.
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Vamos que nos podemos juntar un 11 con un campeón del Mundo, un campeón de Europa, un campeón de Europa sub 21 , un campeón de la copa Oro, un campeón de la copa Africa y un tercer puesto en la copa América.
Casi ná
- 6 Me gusta
Comentario
-
No toquemos las campanas todavía. Aquí hemos visto a David López hacerse fotos en el aeropuerto y al día siguiente estar en Barcelona. Yo lo tengo que ver oficializado y lo creeré.A pepeillus, betisspanish, Forever Green, pueblo verdiblanco, franete, rakemitri, Campiña Sur, Lu y a Van der Betis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
Eso mismo me llevo preguntando yo estos últimos dias. no creo que tenga mas vacaciones que por ejemplo Carvalho y ningun medio ha dicho nada de su paradero.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario