Josemi se la ha sacado con el recambio de Lo Celso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interes en fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNOTICIA SER DEPORTIVOS CÁDIZ El Cádiz CF atento al traspaso de Fekir al Betis. En la operación estaría incluido su hermano Yassin por el que el equipo amarillo se ha interesado. Si Fekir llega al Betis Yassin irá cedido a un Segunda y los amarillos están bien colocados.
Ya está el hermano medio colocao
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso último, ya no me gusta tanto. Yo no sé si he visto jugar alguna vez a Fekir, pero Lo Celso es mucho mejor.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojala triunfe el hermano que es por el que tenemos el 100%.A Foskito, Sawler84, rakemitri, josemari94, Rau_7, Barcelona Verdiblanca y a Barbas_RBB les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso último, ya no me gusta tanto. Yo no sé si he visto jugar alguna vez a Fekir, pero Lo Celso es mucho mejor.Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/07/19, 22:59:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es lógico que si se viene con el hermano en plan pa tener familia aquí, éste se vaya al Cádiz, el Extremadura o incluso el Málaga. Yo de hecho, como son muy amiguitos de Oliver los actuales mandatorias, sospechaba que iba pa Almendralejo.
Si el hermano está colocado por ahí,mejor.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Como entre en Bigote ya lo hemos perdido.
Pepinazo que parece que se hará realidad. A ver por cuanto sale Lo Celso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeSería ideal sacar una buena suma por jugadores que seguramente no entren en los planes de Rubi como Sanabria, Camarasa, Bou, Inui, Brasanac
la pretemporada no la está haciendoA Humphrey Bogart y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeAlguien sabe qué problema le encontró el Liverpool en el reconocimiento médico?
No se si la rodilla tuvo algo que ver, pero pasó una revisión médica y posó con la camiseta del Liverpool.
Han comentado que Aulas rompió el trato porque no estaba conforme con las formas de pago que proponía el Liverpool.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
El primer día se aprende la presentación de los condenaos y la trinchera mínimo.
A ver si Atila le saca algoA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSi viene este, Lo Celso se va. Se supone que al menos por el doble de lo que va a costar Fekir.
Es un fichajazo, pero no es la carencia más grande que tenemos. Delanteros y laterales. Eso debe ser la absoluta prioridad ahora.
Eso sí, ya tendriamos la espaldas cubiertas , para que esas personas que les preocupa que vayamos al mercado con tropecientos millones y nos inflen los precios, estén tranquilas.
Comentario
-
Que nadie se olvide, Fekir viene de ser Campeón del MundoEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/07/19, 23:08:29.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cuando el acuerdo para traspasar a Fekir al Liverpool estaba a punto de cerrarse (por 65 millones), el Lyon rompió las negociaciones sin dar explicaciones públicas.
No se si la rodilla tuvo algo que ver, pero pasó una revisión médica y posó con la camiseta del Liverpool.
Han comentado que Aulas rompió el trato porque no estaba conforme con las formas de pago que proponía el Liverpool.Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/07/19, 23:08:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario