Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si viene este, Lo Celso se va. Se supone que al menos por el doble de lo que va a costar Fekir.

Es un fichajazo, pero no es la carencia más grande que tenemos. Delanteros y laterales. Eso debe ser la absoluta prioridad ahora.
    A Sawler84 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Hasta que no pase el reconocimiento médico, no me haré ilusiones.
      Opino de que se va a hacer ilusiones mañana, que es cuando parece que llega.
      A Campiña Sur, Al_Capone, DjTabi y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Aún estoy flipando! De verdad os hacéis la idea del potencial de este jugador.

Sent from my SM-A605FN using Betisweb mobile app

Comentario

• Hacendado me hallo. Vaya risa, la estatua de su ramonchito se les cae a pedazos. Avanti Fekir.
          A Chocobetis y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Si viene este, Lo Celso se va. Se supone que al menos por el doble de lo que va a costar Fekir.

Es un fichajazo, pero no es la carencia más grande que tenemos. Delanteros y laterales. Eso debe ser la absoluta prioridad ahora.
            De acuerdo , y un medio centro defensivo.
            A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Pues si viene es para quitarse el sombrero, pero si además viene por el contante que está sonando, es para empezar a confiar en las capacidades Harocatalanas.

Comentario

• Mira, yo ya. Mecagoenmiputavida.

Viva el Betis.
                A BéticoSantander, Sawler84 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Si viene este, Lo Celso se va. Se supone que al menos por el doble de lo que va a costar Fekir.

Sí pero como mero indicio ante futuros movimientos, reconozcamos que no está mal.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Opino de que se va a hacer ilusiones mañana, que es cuando parece que llega.
                    Ojalá......

Comentario

• El cojo de la tara

https://www.youtube.com/watch?v=KhjGyU78WxI
                      A iron_man, Galleros54, gaston_casillas y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                        Esta semana lo tenemos aquí en el aeropuerto

Sent from my MI MAX 2 using Betisweb mobile app
                        Y sin quitarle la bufanda como hizo el monchito con un aficionado suyo en la puerta del aeropuerto a la llegada de Fernando ,creo que era ese jugador..jejejeje

Comentario

• Os imagináis a modo sorpresa que vendemos Junior, traemos a Borja Iglesias con ese dinero. Y nos quedaramos para el centro del campo con Fekir, Lo Celso, Canales y William?
                          Sería una sacada de *****, siempre y cuando buscarán un LTI cedido.
                          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 21/07/19, 22:31:21.
                          A bender78 y lucky luke les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Este es el q dice el Ocaña q tiene una tara???
                            Si viene, verás tú la tara...
                            Creo que le cuelga entre las piernas...

Comentario

• Como zurdo que soy siempre me han gustado los zurdos. Y la zurdita que vamos a disfrutar en el Villamarín con este tío es espectacular.
                              Es un jugador que siempre me ha llamado la atención por eso, por ser zurdo, y no me creo que esté viniendo.
                              Pero ya pasó con Tello, Bartra, Carvalho... Jugadores que veía inaccesibles y finalmente acabaron viniendo.
                              Fekir es un jugador de los que hace afición. La gente verá partidos del Betis igual que el que ve un partido del Barcelona por ver a Messi.
                              ​​​​​​
                              A xesco, Chocobetis, rakemitri y a ataraxia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                                Os imagináis a modo sorpresa que vendemos Junior, traemos a Borja Iglesias con ese dinero. Y nos quedaramos para el centro del campo con Fekir, Lo Celso, Canales y William?
                                Sería una sacada de *****, siempre y cuando buscarán un LTI cedido.
                                O mejor, que vendemos a Camarasa y Ryad y nos quedamos a Junior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X