Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PRETEMPORADA: Derrota en Faro: Sheffield United - Real Betis 1-0
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Yo he visto el partido por ESPN.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi Javi es el pivote de Rubí, que Ismael termine de titular este año no lo veo nada lejanoA Chocobetis y Balín Balán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Como Rubi pretenda que Javi Gª reciba de espaldas y se gire con contrarios encima... Espero que no sea ése el plan. Javi Gª es un buen pivote defendiendo y jugando de cara, si es titular el que tiene que recibir es el organizador o similar que tenga a su lado. Carvalho o el propio Ismael (aunque ojo que Ismael todavía tira mucho de regate herencia de su pasado de mediapunta) son mejores en eso de recibir de espaldas con presión.A Chocobetis y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El plan de Rubí, ni idea, todo lo que sea que pase porque juegue Javi va a salir mal, pero vamos que no creo que después de tener un año entero a Marc Roca, vayamos a tener que aguantar mucho esto, lo peor es tener 2 años más una ficha que nos teníamos que haber quitado este verano
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí Javi Gª como titular no, pero en el banquillo como recurso sea pa despejar balones de central o poner un doble medio defensivo me vale. Me parece un jugador que en la plantilla del Betis no va a sobrar aunque entiendo a quien lo queira fuera y por supuesto que si alguien pagara por él entendería que lo vendieran.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Javi atrás es un peligro, en el medio para aguantar diez minutos un resultado, me valdría, pero es tristísimo tener un jugador en plantilla así, además de los que la suplencia no le sientan nada bien
A mí no me sobra en la plantilla pero entiendo a quien no lo quiera, sobre todo si el entrenador de turno lo pone a recibir de los centrales.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que en partidos en los que te valga el empate, que los hay fuera varios y en casa un par, Javi Gª puede ayudar bastante junto a Carvalho.
A mí no me sobra en la plantilla pero entiendo a quien no lo quiera, sobre todo si el entrenador de turno lo pone a recibir de los centrales.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un jugador aseado con balón que toda su vida ha tirado de un físico que ya no le da, lo mejor que hizo el año pasado fue un veces que salió a cerrar un partido, me acuerdo especialmente el de la Real, pero sigo viendo, más con el entrenador que hemos traído, que se renueve a alguien que no sirve para jugar de este modo y con un pedazo de ficha
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
EL rojo, naranja, verde y el blanco, forma parte de nuestro escudo y nuestra imagen corporativa.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tAnotaci\u00f3n 2019-07-13 002407.jpg Visitas:\t1 Size:\t28,5 KB ID:\t7178721","data-align":"none","data-attachmentid":"7178721","data-size":"full","title":"Anotaci\u00c3\u00b3n 2019-07-13 002407.jpg"**[/ATTACH]
Nunca entenderé esa negativa a llevar una tercera equipación en blanca con varios detalles en verde
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y estas?
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"892","width":"1280","src":"https:\/\/i0.wp.com\/www.lacolinadenervion.com\/wp-content\/uploads\/2016\/08\/sp-kiyotake-a-20160707.jpg?fit=1280%2C892"**[/IMG2]
Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 13/07/19, 03:36:51. Razón: dichosa censuraA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Roja, una tercera equipación roja con motivos en blanco, Colores corporativos
Las pamplinas sobre la roja mejor no echarle cuenta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar