una pena que entró bartra en el pack....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensajeuna pena que entró bartra en el pack....
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pau era prescindible y está al nivel de Joel (a mí me parece buen portero) y Sanabria era nuestro mejor delantero...y así casi todo entre los eruditos futbolísticos de este nuestro foro.A 92_Eterno y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No, si el portero no era importante. Y no fue un forero el que lo dijo, lo hicieron varios. Este tío es mucho mejor que Joel y más joven e infinitamente mejor que Dani. Este último con más margen de mejora pero ahora mismo ni está para primera. El mejor portero que hemos tenido en muchos, muchos años. La bajada de nivel en la portería es tremenda, porque el portero titular es bastante peor que el del año pasado pero esque el suplente también es bastante peor el de este año. Así no vamos a crecer en la vida.A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeNo, si el portero no era importante. Y no fue un forero el que lo dijo, lo hicieron varios. Este tío es mucho mejor que Joel y más joven e infinitamente mejor que Dani. Este último con más margen de mejora pero ahora mismo ni está para primera. El mejor portero que hemos tenido en muchos, muchos años. La bajada de nivel en la portería es tremenda, porque el portero titular es bastante peor que el del año pasado pero esque el suplente también es bastante peor el de este año. Así no vamos a crecer en la vida.
Comentario
-
Opino de que el chaval se quiso ir a la Roma y le están saliendo las cosas de lujo, suerte que Joel está supliendo bien.
Yo hubiera querido a Adrián compitiendo con nuestro portero titular, pues Dani Martín no me mola (lo poco que lo he visto) pese a ser titular con la Sub 21A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeSe quiso ir y se fue, dejó sus milloncejos y aquí paz y después gloria.A daftkam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[B]
El ex portero verdiblanco ha disputado con la Roma siete encuentros, uno de ellos de Europa League y le han marcado nueve goles en los 630 minutos de juego. El jugador de la selección española parece que se ha adaptado rápido a su nuevo club, consiguiendo destacar en la Serie A.
InformaBetis.
y lo digo por la Roma, que es puntero en Italia, si fuera en el Betis sí, que la media de goles por partido de nuestros porteros es escandalosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
Así es, excelente resumen. Aquí algunos lo hubiesen atado con una cuerda al Villamarín. Además, seguro que una de las condiciones por las que vino fue precisamente esa.
A otra cosa, ¿los mismos que lo hubieran atado al Villamarín no serán también los que critican el permiso de paternidad de Guardado verdad?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario