Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Esto con Serra no pasaba...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeM de Manolito (creo que lo llamais así) dice en twitter que hoy la Roma paga el primer plazo de la venta de Pau.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Sivera lo ha jugado todo en este europeo no? Menos el primer partido vaya.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Carmona mira el ***** este.
Como adelanté, la Roma se ahorra en peluquería lo que nosotros no pudimos, pero me equivoqué en lo de quedarse calvo, le está creciendo pelo al muy ************!
Ahora se va a dejar de rapar, con lo que hemos gastado en peluquería. Ahora!!
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...563279025.html
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeCarmona mira el ***** este.
Como adelanté, la Roma se ahorra en peluquería lo que nosotros no pudimos, pero me equivoqué en lo de quedarse calvo, le está creciendo pelo al muy ************!
Ahora se va a dejar de rapar, con lo que hemos gastado en peluquería. Ahora!!
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...563279025.htmlA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Los viajitos a Turquía es lo que tienen...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDice el DD de la Roma que, confirmado, se ha cedido el resto del porcentaje de Sanabria.
También dice que han tenido que perdonar dinero tanto Pau como su agente porque el Betis no rebajaba "una coma"
Comentario
-
Pau López, portero mejor valorado por ‘SofaScore’
El ex jugador del Real Betis Balompié, Pau López, ha sido el portero mejor valorado por ‘SofaScore’ en los partidos disputados entre el 27 y 30 de septiembre.
La pasada jornada, consiguió mantener la portería a cero, teniendo una gran actuación frente al Lecce, siendo uno de los jugadores más destacados de la jornada. Lo que ha hecho que sea el mejor jugador español en el extranjero, según ‘SofaScore’.
El once ideal de jugadores españoles en el extranjero está completado por César Azpilicueta(Chelsea), Alberto Botía(Al Wahda), Iván MArcano(Porto), Alejandro Grimaldo(Benfica), Víctor Ruiz(St. Gallen), Luis Alberto(Lazio), Omar Mascarell(Schalke 04), José Callejón(Nápoles), Sergi Canós(Brentford) y Borja Bastón(Swansea).
El ex portero verdiblanco ha disputado con la Roma siete encuentros, uno de ellos de Europa League y le han marcado nueve goles en los 630 minutos de juego. El jugador de la selección española parece que se ha adaptado rápido a su nuevo club, consiguiendo destacar en la Serie A.
InformaBetis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario