Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Los millones vienen mejor para mejorar, de momento en la portería ya vamos a peor. Y para traer a Borja Iglesias están diciendo que hay que vender a Lo Celso, y luego a ver a quien traes que mejore al argentino, suponiendo claro está que además Borja Iglesias nos salga bueno, que está por ver.
Los millones vienen bien cuando se sabe invertirlos, con el dúo dinámico al mando ya te digo yo que en lo deportivo vamos de cu lo.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeA alguno le.habra reventado.la cabeza cuando Pau dice en el Tweet "ni Josemi ni el presi querían venderme pero la decisión de irme era solo mía"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
En la pagina de Dani Martin te encuentras una noticia de Mateo por la que han ofertado algo inferior a 6 millones por él... No habrá que creerse todo lo que suena, pero ya llevan varios dias sonando estos nombres y ya incluso ofertando por el. Otro ya, si quiere creerse o no a la prensa esta en su derecho y es normal, que hasta que no se haga oficial no se alarmen... Pero ya me he visto en muchas de estas y de ahí mi pesimismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Tú ve criticando ya por si acaso, no vaya a ser que al final nos quede mejor plantilla que el año pasado y nos quedemos con las ganas de patalear.
La pinta no es esa, la pinta es de vender y comprar barato y joven a ver si sigue sonando la flauta con las ventas, como nos vaya en las competiciones oficiales es lo de menos para esta gente solo hay que ver lo que hicieron en el mercado de invierno cuando nos estábamos jugando la vida en tres competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Cojonudoo pues,si la plantilla es mejor que la del año pasado no pataleare sino que aplaudiré desde mi asiento que tengo hace más de 30 años.
La pinta no es esa, la pinta es de vender y comprar barato y joven a ver si sigue sonando la flauta con las ventas, como nos vaya en las competiciones oficiales es lo de menos para esta gente solo hay que ver lo que hicieron en el mercado de invierno cuando nos estábamos jugando la vida en tres competiciones.
De momento lo único que suena con fuerza es reforzar la delantera sin paños calientes, sin apuestas raras, gastando pastizal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por valores Ver MensajeNo quiero ser repetitivo pero la roma tenia el 50% de plusvalía de sanabria o el 50% del total de su venta? Sea como fuere es una gran venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por valores Ver Mensajehttps://www.marca.com/futbol/betis/2...e638b45b6.html a esto me refería.
Comentario
-
Qué te hace pensar eso??
De momento lo único que suena con fuerza es reforzar la delantera sin paños calientes, sin apuestas raras, gastando pastizal.
Comentario
-
Yo en ningún lado he leído nada de plusvalía. Siempre se ha hablado de 50% de los derechos del jugador.
Había como 10 variables distintas y muchas dudas, que si teníamos el 50%, que si lo que había que dar era el 50% de una plusvalía, que si cada año cobraba menos, que si opción de recompra el primer año, que si opción de recompra el segundo año...
Menos mal que ya se ha acabado. Gracias Pau.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario