Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
****, que en liga, con Pau, nos metieron 60.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeVeo a todos muy tranquilos con la portería, que está bien cubierta con Joel dicen.
Joel no se enfrentó a los rivales a los que se enfrentó Pau. Y gracias a ello la pasada temporada consiguió la mejor media de su carrera, encajando un gol por partido.
Vamos, que si vuelve a las andadas de encajar más de un gol por partido, que a nadie le pille por sorpresa.
La venta puede calificarse de razonable al menos, pero no es menos verdad que nos hemos desprendido del activo más valioso que tenemos en la portería.
Sabremos compensarlo o tendremos un déficit ahí?
Lo veremos...Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 11/07/19, 01:01:11.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSu último servicio a favor del club:
"La decisión ha sido solo mía, Haro y Catalán no me querían vender eh"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEn segunda metía goles hasta Chuli, el nuevo Villa según algunos del foro.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
Aquí estoy totalmente de acuerdo.
La venta puede calificarse de razonable al menos, pero no es menos verdad que nos hemos desprendido del activo más valioso que tenemos en la portería.
Sabremos compensarlo o tendremos un déficit ahí?
Lo veremos...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeHacer una de las 10 ventas de un portero más caras de la historia ( por un portero que llegó prácticamente gratis -prima de fichaje- un año antes) y considerarlo una mala operación.
Solo en Betisweb.
Hay que saber lo que se vende, y hay que saber lo que se compra. Si vendes a Courtois y tras a Oblak, de maravilla. Si traes a Joel... pues no sé, yo tengo dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSu último servicio a favor del club:
"La decisión ha sido solo mía, Haro y Catalán no me querían vender eh"
Grande Pau, un tipo simpático.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario