Pero viene para el primer equipo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Apuesta arriesgada mirando al futuro, ojalá salga bien, si se confirman las cantidades pagar 5 millones de euros por un chaval que todavía no ha llegado a la élite es casi una temeridad para cualquier equipo de la liga salvo Real Madrid, Barcelona y quizás Atlético.
Toda la suerte del mundo, para Dani y para Joel que parece que claramente va a coger las riendas de la titularidad.
Comentario
-
quitanieves96 concretamente 11 mataos
Dani Martín (Sporting), Pedro Porro (Girona), Eric García (Manchester City), Fran Montero (Atlético), Marc Cucurella (Barça), Óscar Rodríguez (Real Madrid), Carles Aleñá (Barça), Ferran Torres (Valencia), Bryan Gil (Sevilla), Dani Olmo (Dinamo de Zagreb) y Hugo Duro (Getafe).
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/07/19, 18:57:18.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCreo que como siempre la gente habla sin saber detalles concretos y certeros. y se guia rapidamente sobre datos inexactos o no confirmados.
Me creo mas esto, la verdad.
El Sporting lo renueva por 2 años mas y viene cedido con opcion de compra, con tal de no cortar su proyeccion, ya que Mariño le tiene cogida la titularidad a la porteria de Mareo.
https://www.estadiodeportivo.com/bet...in/234388.html
Así las cosas, la solución podría pasar por una cesión. El club gijonés quiere ampliar su contrato dos campañas más y, tras ello, cederlo incluyendo una opción de compra importante, una opción que podría valerse a los verdiblancos, que consideran que el meta canterano del Sporting encaja perfectamente en el perfil buscado.
Opinamos sobre lo que nos transmiten los que supuestamente saben, no tenemos otra.A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me voy a creer las alabanzas al chico, no tengo opinión propia porque no lo he visto jugar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTodos los comentarios sobre este portero son magníficos, el Betis se lleva a un pedazo de guardameta, joven y con una proyección impresionante.
galleros,los comentarios no seran en Betisweb no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
No puedo decir si me parece caro o no porque es toda una incognita, no he visto ni un solo partido de el.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El traspaso es caro pero la ficha será muy baja Si fichas a Adrián u otro portero similar e cobrará el doble o el triple,además de pagar traspaso o prima de fichaje.A GabyCalderon y fran castellano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCreo que como siempre la gente habla sin saber detalles concretos y certeros. y se guia rapidamente sobre datos inexactos o no confirmados.
Me creo mas esto, la verdad.
El Sporting lo renueva por 2 años mas y viene cedido con opcion de compra, con tal de no cortar su proyeccion, ya que Mariño le tiene cogida la titularidad a la porteria de Mareo.
https://www.estadiodeportivo.com/bet...in/234388.html
Así las cosas, la solución podría pasar por una cesión. El club gijonés quiere ampliar su contrato dos campañas más y, tras ello, cederlo incluyendo una opción de compra importante, una opción que podría valerse a los verdiblancos, que consideran que el meta canterano del Sporting encaja perfectamente en el perfil buscado.
El chaval tiene cortada la progresión en el Sporting por Mariño, portero titular de un equipo de segunda división, lo que le llevaría a no jugar en la temporada, claro.
Y es por ello que, para que juegue minutos, lo ceden con opción de compra a un equipo de primera con aspiraciones a jugar Uefa.
Aquí hay algo que no cuadra o que yo no veo.A Chronic, Van der Betis, Bentham, javibetico2, Frankfurter-Bético y a Danielinho182 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario