Originalmente publicado por Axioma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Que sirva como argumento lo que piense el entrenador de poeteros... Acordémonos de lo de Zozulya y Marcos Álvarez.
El fuchaje OK, es el momento par ahacer algo así, y si li han seguido y tiene proyección, OK, pero que no sea porque lo recomiende el entrenador de porteros, por Dios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No creo q sean situaciones comparables. Un tío de ucrania recomendado por un preparador físico, que un portero español recomendado por un preparador de porteros. Pero bueno, opiniones distintasA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeRoberto Ríos recomendó a Ustaritz...
Comentario
-
Madre mía, el comando big data empieza ya a hacer estragos.A Balompédico y el zorro les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo me convencería nada esta operación. La portería es un puesto importante y una apuesta que salga mal puede costarnos muchos puntos.
Comentario
-
Acabo de preguntar a un amigo que trabaja para el sporting,y su respuesta literal...top,juego de pies brutal,draft y selección sub 21,me dice k muy buenoA rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario