La solución que veo mejor es ficharlo, dejarlo 1 o 2 años allí cedido, y traerlo una vez que esté más hecho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeEste es un fichaje guay si tuviéramos un filial competitivo y no hundido en la miseria, pero traer a un portero sin experiencia en primera tras haber vendido a Pau es del género bobo.
Yo veo muy temerario traer a un chaval sin experiencia, por muy prometedor que sea. Pero bueno, yo el año pasado no vi bien el cambio tan drástico en la portería y mira que ojo tuve.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeEl Real Betis no puede vender a su portero titular internacional por 30 millones y traer a un portero sin experiencia ni en primera ni segunda por 6 millones. Pero además es que viene por recomendación de un trabajador que lleva aquí 3 días. El año que largan al DD para profesionalizar el área deportiva.
Solo esta operación es para coger al Josemi y darle una patada en el culo. Que se programe un pc fútbol y deje de jugar con esta institución, con un porcentaje minúsculo de capital social.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Betis no va a pagar los 6 kilos de la cláusula. Aquí en Asturias se habla en torno a 3-4 millones a plazos.A Foskito y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeLa solución que veo mejor es ficharlo, dejarlo 1 o 2 años allí cedido, y traerlo una vez que esté más hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
A mi lo arriesgado me parece confiar en Joel. Si tuviesemos un buen titular me daría igual traer a este chaval.
Comentario
-
Puestos a pensar en positivo me invita a pensar que el entrenador de porteros nuevo sabra del tipo de portero que es y quiera apostar por Dani ,lo vera bien bajo presión y tal . Pero puestos a mal pensar lo veo con muy poca experiencia y viene de un gran club pero en horas bajas y de competir en ligas menores. Ami me genera dudas cuando menos para un recambio para joel ,se te lesiona Joel y le dejas la temporada en sus manos?. .A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El puesto de portero es fundamental,sobre todo en el Betis.
Nos traen a un chaval sin experiencia en primera lo que no quiere decir que sea malo pero a ver como sale.
Deciamos que Pacheco estaba bien por X dinero ,jajajaaja,no nos queda ná...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/19, 09:58:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de por arriba coincido, en lo de no blocar también pero es cierto que despeja hacia los lados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajePuestos a pensar en positivo me invita a pensar que el entrenador de porteros nuevo sabra del tipo de portero que es y quiera apostar por Dani ,lo vera bien bajo presión y tal . Pero puestos a mal pensar lo veo con muy poca experiencia y viene de un gran club pero en horas bajas y de competir en ligas menores. Ami me genera dudas cuando menos para un recambio para joel ,se te lesiona Joel y le dejas la temporada en sus manos?. .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario