No se lo que les pasa a algunos con Joel. El final de temporada de Pau fue de chiste. Joel acabó la temporada bastante mejor que Pau.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeNo se lo que les pasa a algunos con Joel. El final de temporada de Pau fue de chiste. Joel acabó la temporada bastante mejor que Pau.
Joel ha tenido buenas actuaciones pero no sale en los balones por alto. Cuando juegue 10 partidos seguidos la gente se dará cuenta. Espero que dejen dinero para fichar un portero en el mercado de invierno.
Comentario
-
Todo lo que se había conseguido en estos dos años se lo van a cargar estos inútiles. Que asco!! Vuelta a la mediocridadA Balompédico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeNo se lo que les pasa a algunos con Joel. El final de temporada de Pau fue de chiste. Joel acabó la temporada bastante mejor que Pau.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Que no sale por arriba ni a coger monedas. Ni bloca un balón aunque se juegue el sueldo. Te parece poco?A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los del sporting hablan muy bien del chaval, por lo que he leído. Se lamentan de que podría ser un gran portero de futuro y que lo estan "dejando escapar". La eliminatoria de copa contra el numancia demostró muy buen nivel, siendo su debut.
Tienen el chip de fichar jovenes baratos y revalorizarlos para sacar beneficios, eso esta claro. ¿Carlos Marín viene cedido con opción de compra? Creo que habrá alta competencia entre los dos.
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 15/07/19, 02:57:32.
Comentario
-
Este movimiento no me convence, pero tampoco me voy a poner melodramático sin saber el nivel que tiene el chaval. La posición de portero es tan chunga como sorprendente para bien en estos casos. El año pasado nos jugamos las papas con el del filial sin ir más lejos.
Eso sí, mucho mejor este chaval que traer a Adrián o a fulanersson de la liga noruega.A Marcos_21, xesco, JmJota, mushobetis1907, betico45, Barcelona Verdiblanca y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No lo he visto en mi vida, no voy a engañar a nadie, pero a priori me parece un error gordo confiar una posición tan delicada como la portería al otrora suplente y a un chaval con poquísima experiencia como profesional.
Ando decepcionado con esto, esperaba la llegada de un Pacheco o Dmitrovic que sin subir el nivel al menos minimizasen los daños. Si viene a confiar en él, pero vaya corte de digestión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
A mi lo arriesgado me parece confiar en Joel. Si tuviesemos un buen titular me daría igual traer a este chaval.
Lo de traer a un chico cuya experiencia son 3-4 partidos en segunda división.....empecemos a rezar para que Joel no se lesione.
Comentario
-
El Real Betis no puede vender a su portero titular internacional por 30 millones y traer a un portero sin experiencia ni en primera ni segunda por 6 millones. Pero además es que viene por recomendación de un trabajador que lleva aquí 3 días. El año que largan al DD para profesionalizar el área deportiva.
Solo esta operación es para coger al Josemi y darle una patada en el culo. Que se programe un pc fútbol y deje de jugar con esta institución, con un porcentaje minúsculo de capital social.A Dakko, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario