Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Todo lo pagan a plazos esta gente? Hasta la tostá del desayuno en la cafetería.A Galleros54 y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La posición de portero no es ninguna tontería, no me gustaba la opción de traer libre a Adrian pero menos me convence traer a este chico sin experiencia alguna.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este es un fichaje guay si tuviéramos un filial competitivo y no hundido en la miseria, pero traer a un portero sin experiencia en primera tras haber vendido a Pau es del género bobo.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeDejen trabajar, jornada 37 estamos decimonovenos... ahí quizás pueden quejarse, antes no.
Quejese usted todo lo que quiera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTodo lo pagan a plazos esta gente? Hasta la tostá del desayuno en la cafetería.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeDel portero de la selección al prometedor portero del sporting, y con pagos a plazos, por supuesto. Dejen devaluar.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/07/19, 00:16:09.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Cuántos partidos ha jugado Pau con España? Dudo mucho que el portero de España no sea De Gea o Kepa en unos cuantos anos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa posición de portero no es ninguna tontería, no me gustaba la opción de traer libre a Adrian pero menos me convence traer a este chico sin experiencia alguna.
Por ser optimista, el verano pasado tampoco me gustó el cambio de Pau por Adán, me gustaba que Pau viniera pero siempre y cuando siguiera Adán. Y era evidente que me equivocaba, espero volver a hacerlo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario