Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Oro puro ese post. Además, siempre son los mismos que se quejan. Y es más, son los mismos que dicen que es una mala venta Pau, como el amigo javibetico2
Prefiero equivocarme con mi opinión a decir que todo es maravilloso.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Bueno tu seguro que eres de los que si se reflota el hilos como los de Zozulya decías que era una magnífica operación, no me cabe duda.
Prefiero equivocarme con mi opinión a decir que todo es maravilloso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Cada vez que leo en betisweb que la portería no es una posición importante
- 1 Me gusta
Comentario
-
Seguro que no. Yo cuando se hacen las cosas bien lo digo y cuando se hacen mal también. Tu nunca dices cuando se hacen las cosas bien, incluso criticas la venta valorada en casi 30 millones por un portero malísimo e infame. La vida.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/07/19, 11:54:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Es fácil de responder para quienes lo vemos objetivamente, los "si bwana" tienen estas cosas. Te respondo yo: "Cuanto más haya que pagar por sustituir a Pau, menos beneficios queda de su superventa".Dani Marín vale 6 millones, que no quiere decir que los valga, con 5 partidos jugados en segunda división e internacional sub 21. También lo fue Francis, o casi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Seguro que no. Yo cuando se hacen las cosas bien lo digo y cuando se hacen mal también. Tu nunca dices cuando se hacen las cosas bien, incluso criticas la venta valorada en casi 30 millones por un portero malísimo e infame. La vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Te estás volviendo de un insufrible.. Ahora te ha dado por atacar a la gente. A ver cuando aprendemos que aquí nadie tiene la verdad absoluta, que cada uno tiene sus opiniones y que poner a todo el mundo de acuerdo es imposible. Porque repitas las cosas 40 veces no vas a llevar más razón. Lo que es objetivo es que la venta de Pau ha sido magnífica, y que ha sido a petición suya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Perdón, pero una cosa es criticar esa venta, que para mí será buena según se acierte o no con su sustituto y otra cosa es llamar a un portero de la selección española, el mejor que ha estado aquí desde Prats, y que va a jugar en la Roma malo e infame. No se si habrás visto muchos porteroa en tu vida pero mira te doy una lista de lgunos que han jugado aquí, Fernández, Trujillo, Pumpido, Ricardo, Sara, Andersen, Diezma, Casto. Después de decirte todos estos, algunos de los cuales igual ni has visto nunca, y algunos fueron internacionales, llamar a Pau mall e infame es de traca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno también aplaudi fichajes como Camarasa o Boudebouz y ahí están,también me equivoco para el otro lado. Yo voy a seguir dando mi opinión de lo que me guste o lo que no, no me voy a pasar al 'me vale todo' tuyo. Aunque se que es una vida más fácil, si todo te parece maravilloso nadie te dice después nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tú da la opinión que quieras, que para eso es un foro, faltaría más. Pero los mensajes están y si luego te retratan aceptalo y ya. El problema es que si se vende es malo por parte de la directiva y si se compra también, a ver si nos aclaramos.
Comentario
-
Bueno, yo es que no soy tan retorcido de ir buscando que ha comentado cada uno en cada fichaje para luego echarlo en cara, no tengo una vida tan lamentable pero mucho ánimo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario