Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEsto me suena extrañamente al post de Pau del año pasado.
"Si viene a ser suplente y a coger experiencia a largo plazo, no es mal fichaje. Eso si, no le podemos poner de portero titular". Palabra de Betisweb sobre Pau.
El resultado os sorprendera.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEsto me suena extrañamente al post de Pau del año pasado.
"Si viene a ser suplente y a coger experiencia a largo plazo, no es mal fichaje. Eso si, no le podemos poner de portero titular". Palabra de Betisweb sobre Pau.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Digo yo que el entrenador de porteros que tuvo el último año sabrá algo de esto, por supuesto no tanto como los gurús de aquí. Por otra parte, fichaje a coste reducido, ficha baja, grandes posibilidades de revalorizarse y tenemos a Joel y Carlos Marín.
Y por último esto es la manta corta para tapar de un sitio, delantera, destapas de otro porteria, con la salvedad que creo que ganamos con el cambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePara esto subes a Carlos Marín
Es que son unos inútiles
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Bueno, y eso fue de lo más suave que se leyó en las 4-5 primeras páginas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Carlos Marín va a ser el 3º portero, tiene ficha del primer equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Recuerdo un comentario de los primeros que decía algo así como "Pau López es malo, malo, malo... pero tela de malo". Mi favorito sin duda.
E iba con la sub21 porque al parecer en España casi no había porteros federados de esa edad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Recuerdo un comentario de los primeros que decía algo así como "Pau López es malo, malo, malo... pero tela de malo". Mi favorito sin duda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Hablo de segundo portero. Y fichas otro para el B. Si estas son las expectativas del Betis, fichar a un juvenil con nula experiencia en primera, subes al nuestro y lo pones de segundo portero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Hablo de segundo portero. Y fichas otro para el B. Si estas son las expectativas del Betis, fichar a un juvenil con nula experiencia en primera, subes al nuestro y lo pones de segundo portero.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario