Suerte Diego galluu,quiero decir Dani.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Para nada me lo tomo a mal. Yo no soy sevillano de nacimiento, así que puedo regirme por otras normas. Ya en la carrera un compañero de aquí me decía: "Para salir de ligue, camisa de mangas largas y unos chinos". Y yo no he usado chinos en mi vida, Hulio.
Espero que ese compañero de carrera hoy sea tu amigo, viendo sus consejos se denota que te quería.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/07/19, 11:04:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Es una deformación quizás, pero cuando salimos así en parejas y tal en verano a las terracitas y vemos a un tío con camisa de manga corta siempre pensamos que no es de Sevilla-
Espero que ese compañero de carrera hoy sea tu amigo, viendo sus consejos se denota que te quería.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajajajaja. Sí, es amigo, aunque ahora el que dado el cambio radical es él. Tanto darme caña para acabar convertido en perroflauta.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Lo de Carlos Marín no se entiende, en tercera y con el paso cortado por Dani Martín y ahí anda también Dani Rebollo que para mi tiene más futuro.
A Tienza no sé que le pasará, si se quedará en el Betis Deportivo o se irá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeSiempre se hablan de los amargados.... Hay que empezar a hablar aquí de los que todo lo ven bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que estoy deseando verlo en acción, para así poder poner a parir a Catalán.
Aunque lo haga bien, que conste.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Las camisas de manga corta deberían de estar prohibidas. O camisa de manga larga o polito, nada de mezclar.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Yo veo bien que se hable de ellos.
La ciudad deportiva nueva
Los abonos caros
El spot de captación de abonados
La obra de gol sur
El fichaje de Canales
Que Serra no fichara en invierno
Que echen a Serra
Que el Big data es una porquería
Que la cuenta de twitter menosprecia a los exigentes
Que la venta de Pau ha sido perder el dinero practicamente
Que H&C son unos ineptos, trileros y demás lindezas que se le oyen por aquí a algunos
Y puedo seguir dos días más poniendo ejemplos de foreros que no tienen un mensaje diciendo algo positivo.
Blanco y rojo y en botella Heliopoldo .
Alguno piensa que diciendo barbaridades puede parecer más bético que un bético de verdad, y no me refiero al sector crítico que aportan su visión y es entendible que se tenga inquietud, impaciencia, etc.... pero lo de alguno es SOSPECHOSO.
Comentario
-
Para nada me lo tomo a mal. Yo no soy sevillano de nacimiento, así que puedo regirme por otras normas. Ya en la carrera un compañero de aquí me decía: "Para salir de ligue, camisa de mangas largas y unos chinos". Y yo no he usado chinos en mi vida, Hulio.A Donald Draper y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Ahí te has colado un poco, yo a dani poco futuro le veo en el primer equipo. Es muy joven, eso sí, todo se verá.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Yo volvia a poner de moda los gayumbos largos hasta el tobillo y las manoletinas apupurinadas.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/07/19, 11:40:41.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Tu lo has dicho, apuesta.A BilboBetico y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario