Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Frankfurter-Bético
    respondió
    De coña Hulio. Pau por éste.

    Dejar un comentario:


  • Inter pe tre
    respondió
    ...Bahía de por medio? ...Ceballos?

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Yo quiero entrar a tu garito con zapatillas que no me miren mal al pasar.

    ay dios mio que calvario, no dan una!!!

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    No iba mal encaminado estruño deportivo.

    Pepe Elías se hace eco de la noticia del panfleto, por lo que parece ser cierta.

    El Betis elige a Dani Martín para suplir a Pau López.


    Dani Martín, guardameta internacional sub 21 del Sporting de Gijón, es el elegido por la dirección deportiva del Real Betis para suplir la marcha de Pau López, traspasado esta semana pasada a la Roma por 23,5 millones de euros más el 50% del pase de Tonny Sanabria.

    El club verdiblanco lleva días negociando con el Sporting y los representantes del jugador, de la agencia Bahía, para tratar de llegar a un acuerdo y cerrar el traspaso, por debajo de los 6 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión, según informa Estadio Deportivo. La primera oferta de los béticos fue rechazada, pero estos siguen insistiendo en tratar de lograr un acuerdo para el traspaso.

    En el club verdiblanco manejan muy buenos informes de este joven guardameta, de 21 años y 187 centímetros, al que conoce a la perfección Diego Tuero, nuevo entrenador de porteros que ha llegado al Betis de la mano de Rubi y que en las tres últimos temporadas ha ejercido este cargo en el Sporting, al que llegó en la 2016/17 precisamente junto a Rubi.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/07/19, 22:27:53.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    https://twitter.com/Estadio_ED/statu...78839820279808

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

    está claro para ti. no veo mucha diferencia con joel. Para gustos...
    Claro, todo es opinable.

    Dejar un comentario:


  • aficionado cantera
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Lo que está claro es que Carlos Marín no tiene nivel para la portería del primer equipo, que haya gente que no le ha visto ni un partido con el filial y se cree que es Buffon de joven
    está claro para ti. no veo mucha diferencia con joel. Para gustos...

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Lo que está claro es que Carlos Marín no tiene nivel para la portería del primer equipo, que haya gente que no le ha visto ni un partido con el filial y se cree que es Buffon de joven

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Lo que sí hay es una contradicción como un piano, o eso, o algunos viven en los mundos de Yupi y se creen realmente que el Betis es un grande.

    Si queremos mejorar algunas posiciones, hay que empeorar otras por cohones. La manta es la que es, y si le tiras mucho de arriba, te salen los pies por debajo.

    -Si hay dos porteros buenos (uno mejor que otro, aunque eso es debatible) y te viene una buena oferta por uno de ellos, aunque sea por el mejor, tienes que aceptar dicha oferta para invertir ese dinero en compensar al equipo en otras posiciones. No sirve absolutamente de nada tener la portería con dos "titulares" y ahora tener la delantera hecha un Cristo.

    -Si no quieres desprenderte de nadie de los que traen ofertas y quieres pedir la cláusula por todo lo que se menea, no pretendas luego fichar tampoco.

    Es decir: o se debilita "algo" algunos puestos para mejorar en "mucho" otros, o nos quedamos como estamos con Loren en punta. Es que no hay más.


    Lo que no se puede hacer es criticar que se negocie para vender, criticar que no estén llegando fichajes, y al mismo tiempo criticar que se debiliten ciertos puestos para mejorar otros.
    La plantilla perfecta no se va a tener, pero al menos que sea compensada.
    Es mejor tener a Joel de titular con Borja Iglesias de delantero, que quedarnos con Pau y Joel y arriba a Loren. Eso es de cajón.
    Y ese "uno de ellos" está deseando irse a ganar más dinero

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Ahora el portero jovencito de Las Palmas jajajjaa

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo no tengo ni zorra idea, pero viendo lo que está saliendo de porteros desde el Este me parece increíble que ni suene un portero de por ahí. Un conocido mío ojeador de un club que ha trabajado en varios clubs y que ahora trabaja en uno de 2ª me comentó sobre un portero estonio-canadiense que le parece un pepino y que el equipo pal que curra no paga nada pa jugadores del filial no lo ficharon. Y dice que es mejor que Marín, por cierto. Y tiene algo que ver con lo de Fabián y Redru y sus cesiones.

    Andreas Vaikla?




    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 13/07/19, 03:20:16. Razón: Qué haríamos sin San Gúguel

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo iría a por un promesa, pero con potencial.
    Yo no tengo ni zorra idea, pero viendo lo que está saliendo de porteros desde el Este me parece increíble que ni suene un portero de por ahí. Un conocido mío ojeador de un club que ha trabajado en varios clubs y que ahora trabaja en uno de 2ª me comentó sobre un portero estonio-canadiense que le parece un pepino y que el equipo pal que curra no paga nada pa jugadores del filial no lo ficharon. Y dice que es mejor que Marín, por cierto. Y tiene algo que ver con lo de Fabián y Redru y sus cesiones.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/19, 01:20:57.

    Dejar un comentario:


  • Asturbetico
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Ni idea del chaval.

    Opino de que yo lo fichaba (si de verdad merece la pena) y lo cedía.

    Alguien conoce a Nacho Méndez del Sporting???

    Yo lo vi un rato y me gustó, es muy joven, es lo poco que sé de él.
    Una de las perlas de Mareo, un chaval muy centrado... Y el ahijado de mi hermana.

    Por otro lado me dice mi amigo Rafa, exportero con más de 10 temporadas en primera y actual entrenador de porteros, que Dani Martín tiene unas cualidades de la hostia, destacando, sobre todo, la velocidad de reflejos y el juego con los pies.

    Y Ablanedo decía esto de él hace un par de meses : ""Dani Martín tiene unas grandísimas cualidades y muchísima proyección". "
    "Hay​​​​ que ser cautelosos, pero tampoco creo que sea precipitado decir que Dani tiene nivel para ser ya el portero del Sporting. Es el guardameta del futuro y del presente"

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Poco rodado en la élite. Habría q ir por un portero sólido y consagrado, no es mal portero Marin pero no lo veo aún para un club medio alto de primera.
    Yo iría a por un promesa, pero con potencial.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Son sueños, que son de verdad

    me gustaría que fuera real

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X