Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    No sé si me entero bien de la explicación que se ofrece.
    El chaval tiene cortada la progresión en el Sporting por Mariño, portero titular de un equipo de segunda división, lo que le llevaría a no jugar en la temporada, claro.
    Y es por ello que, para que juegue minutos, lo ceden con opción de compra a un equipo de primera con aspiraciones a jugar Uefa.
    Aquí hay algo que no cuadra o que yo no veo.
    Surrealista

    Los papeles cambiados.
    A Balín Balán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La palabra arriesgado queda obsoleta. Temerario se ajusta más a este movimiento.
      Muy de acuerdo, me.parece una loxura si Joel se lesionara

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Pero viene para el primer equipo?
        Ome si pagan 5 kilos por el portero para jugar en tercera me ****

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje


          ​​​​​​galleros,los comentarios no seran en Betisweb no?
          Comentarios a nivel nacional, aquí en el foro es raro el jugador que se salva.
          A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • A mi la locura me parece plantear a Joel como titular

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              No sé si me entero bien de la explicación que se ofrece.
              El chaval tiene cortada la progresión en el Sporting por Mariño, portero titular de un equipo de segunda división, lo que le llevaría a no jugar en la temporada, claro.
              Y es por ello que, para que juegue minutos, lo ceden con opción de compra a un equipo de primera con aspiraciones a jugar Uefa.
              Aquí hay algo que no cuadra o que yo no veo.
              El Sporting quería vender a uno de los dos porteros porque no tienen un duro tras despilfarrar Torrecilla la plata en mediocres. Mariño tiene su cláusula de 3 pero nadie la paga y ya hablo diciendo que quería quedarse. Dani al oír la oferta del Betis dijo que se quería ir.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Ome si pagan 5 kilos por el portero para jugar en tercera me ****
                Imagino q pensarán cederlo, tenerlo como segundo portero... arriesgadillo cuanto menos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  Imagino q pensarán cederlo, tenerlo como segundo portero... arriesgadillo cuanto menos
                  Por lo que se lee viene a disputarle el puesto a Joel

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

                    El Sporting quería vender a uno de los dos porteros porque no tienen un duro tras despilfarrar Torrecilla la plata en mediocres. Mariño tiene su cláusula de 3 pero nadie la paga y ya hablo diciendo que quería quedarse. Dani al oír la oferta del Betis dijo que se quería ir.
                    Muchas gracias por la respuesta. Lo intento decir con otras palabras.
                    1. Que el titular indiscutible del Sporting tiene una cláusula de 3 millones que nadie paga porque no lo ven suficientemente bueno para ello.
                    2. Que como el chaval no va a jugar nada con Mariño se quiere ir.
                    3. Que nosotros, que somos un equipo con el que será séptimo presupuesto de primera, fichamos a un chaval que no le disputa el puesto ni a un portero de segunda por el que nadie paga ni 3 millones, para que le dispute el puesto a nuestro portero.

                    No le parece que esto es muy difícil de entender?
                    A Sawler84, Maverik83 y de fondo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Muchas gracias por la respuesta. Lo intento decir con otras palabras.
                      1. Que el titular indiscutible del Sporting tiene una cláusula de 3 millones que nadie paga porque no lo ven suficientemente bueno para ello.
                      2. Que como el chaval no va a jugar nada con Mariño se quiere ir.
                      3. Que nosotros, que somos un equipo con el que será séptimo presupuesto de primera, fichamos a un chaval que no le disputa el puesto ni a un portero de segunda por el que nadie paga ni 3 millones, para que le dispute el puesto a nuestro portero.

                      No le parece que esto es muy difícil de entender?
                      De nada, intentaré quitar todas las dudas que tengáis.
                      En el caso de Mariño creo que tiene ya 30 años o similar y supongo que es lo que ha echado para atrás a los compradores de Primera, mientras que Dani lógicamente es revalorizable.
                      En cuanto a lo de que Dani se quisiera ir, básicamente fue al oír nuestra propuesta, anteriormente no se había pronunciado de querer dejar al Sporting.
                      Y por último, si le ha disputado el puesto pero como ya había comentado previamente, Mariño ha estado a un nivel brutal estás dos ultimas temporadas en las que Dani ha estado en el primer equipo, parecido a Adán cuando jugó con nosotros en Segunda, siendo el mejor guardameta para mí de largo de la categoría. De hecho creo que tiene más nivel que Joel, por lo que creo que desde su punto de vista sea mucho más lógico fichar por nosotros que seguir allí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

                        De nada, intentaré quitar todas las dudas que tengáis.
                        En el caso de Mariño creo que tiene ya 30 años o similar y supongo que es lo que ha echado para atrás a los compradores de Primera, mientras que Dani lógicamente es revalorizable.
                        En cuanto a lo de que Dani se quisiera ir, básicamente fue al oír nuestra propuesta, anteriormente no se había pronunciado de querer dejar al Sporting.
                        Y por último, si le ha disputado el puesto pero como ya había comentado previamente, Mariño ha estado a un nivel brutal estás dos ultimas temporadas en las que Dani ha estado en el primer equipo, parecido a Adán cuando jugó con nosotros en Segunda, siendo el mejor guardameta para mí de largo de la categoría. De hecho creo que tiene más nivel que Joel, por lo que creo que desde su punto de vista sea mucho más lógico fichar por nosotros que seguir allí.
                        No he seguido la segunda estos años la verdad. Así que si usted dice que es un gran portero, debe serlo Mariño.
                        He mirado su edad y, como dice, tiene 29 años. Curiosamente los mismos que Joel. Mariño nació en Mayo del 90 y Joel en Junio, creo haber leído (o al revés).
                        Me parece bien por el chaval, si él entiende que venirse aquí es una buena opción para su futuro.
                        Otra cosa es que a mi me parece que no es la mejor opción para el Betis o que no debería serlo.
                        Traerse a un chaval que no le disputa el puesto a uno de segunda, por bueno que este sea, para pelearle el puesto al nuestro no tiene mucho sentido, salvo que la temporada de Joel sea muy mala, o que se lesione.
                        Si esto último fuese así, el resultado sería que tendríamos de titular a un portero que en este momento no le quita la titularidad a uno de segunda con tan solo 3 millones de cláusula.
                        De todos modos gracias por su disposición a responderme, de verdad.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/07/19, 05:13:33.
                        A de fondo y CoreSublime les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ya puede salir bueno y sorprender

                          De momento la portería ha bajado groseramente el nivel, veremos a lo largo de la temporada si me demuestran los dos que no estoy en lo cierto.

                          Y las cifras que dicen además me parecen exageradas, 5 kilos y que pueden ser más de la claúsula. De locos. Nos torea hasta Torrecilla.
                          Independientemente de lo grosero del cambio, deberíamos ir RESTANDO lo que nos va a costar de lo recaudado por Pau, pero de lo contante y sonante, no de lo que nos pueda aportar Sanabria, que eso sí que es la pregunta del millón. ¿Cuanto nos queda, que yo he perdido la cuenta?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Por favor que hay un post reflotado hace una semana.

                            Si no quereis que se sepa la oscura verdad de que en betisweb el 95% de las personas opinan sin saber y basan sus conocimientos en el fifa, pues vale, hermetismo.
                            Ese post era del 2017. Saca el del 2018 a ver lo que se dice.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • El chaval no sé qué tal es pero dudo que este año sea titular, con lo que bajamos el nivel muchísimo en la portería.

                              También digo que si para el año que viene se convierte en Pau 2.0 pues doy la operación por buena.

                              Vamos, que ni idea.
                              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                Creo que no es cierto eso que dices de Pau, la mayoría del foro reconocía la calidad del Catalán, y solo algún que otro forero opinaba que preferiría quedarse con Adán.
                                El foro normalmente tiene un buen conocimiento general de lo que se ficha y de lo que se hace en el club.
                                Perdona que te diga....pero no te lo crees ni tu
                                A PepeRBb26 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X