Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero viene para el primer equipo?

    Comentario


    • Apuesta arriesgada mirando al futuro, ojalá salga bien, si se confirman las cantidades pagar 5 millones de euros por un chaval que todavía no ha llegado a la élite es casi una temeridad para cualquier equipo de la liga salvo Real Madrid, Barcelona y quizás Atlético.

      Toda la suerte del mundo, para Dani y para Joel que parece que claramente va a coger las riendas de la titularidad.

      Comentario


      • Magnífico fichaje. Joven y con proyección. Joel me da seguridad y este confianza en el futuro.
        Ayer el fichaje de Pedraza dejo descolocao al personal, este va a sorprender. Porterazo
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Vaya matao

          Comentario


          • quitanieves96 concretamente 11 mataos

            Dani Martín (Sporting), Pedro Porro (Girona), Eric García (Manchester City), Fran Montero (Atlético), Marc Cucurella (Barça), Óscar Rodríguez (Real Madrid), Carles Aleñá (Barça), Ferran Torres (Valencia), Bryan Gil (Sevilla), Dani Olmo (Dinamo de Zagreb) y Hugo Duro (Getafe).
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/07/19, 17:57:18.
            A amorVERDadero, Carmona, rakemitri y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

            Comentario


            • Este chico se saldrá y nos va a parecer hasta barato... Al tiempo
              A rakemitri, Sawler84 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • A mi este portero me encanta y ya lo dije.

                Muy bueno y va a ser de los buenos de España espero no equivocarme. Algunos me han dicho eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Creo que como siempre la gente habla sin saber detalles concretos y certeros. y se guia rapidamente sobre datos inexactos o no confirmados.

                  Me creo mas esto, la verdad.

                  El Sporting lo renueva por 2 años mas y viene cedido con opcion de compra, con tal de no cortar su proyeccion, ya que Mariño le tiene cogida la titularidad a la porteria de Mareo.


                  https://www.estadiodeportivo.com/bet...in/234388.html

                  Así las cosas, la solución podría pasar por una cesión. El club gijonés quiere ampliar su contrato dos campañas más y, tras ello, cederlo incluyendo una opción de compra importante, una opción que podría valerse a los verdiblancos, que consideran que el meta canterano del Sporting encaja perfectamente en el perfil buscado.
                  Esto suena mejor, pero no es lo que han informado los medios desde el principio.
                  Opinamos sobre lo que nos transmiten los que supuestamente saben, no tenemos otra.
                  A Andry le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me voy a creer las alabanzas al chico, no tengo opinión propia porque no lo he visto jugar.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como siempre el césped dictará sentencia con todos y dirá si ha sido un acierto o un error
                      A Chirola_Romero, Andry, iron_man y a josemari94 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Todos los comentarios sobre este portero son magníficos, el Betis se lleva a un pedazo de guardameta, joven y con una proyección impresionante.

                        ​​​​​​galleros,los comentarios no seran en Betisweb no?
                        A iron_man, JmJota y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino de que sería una operación arriesgada, pero confío en Joel y en este chaval para un futuro.

                          Comentario


                          • No puedo decir si me parece caro o no porque es toda una incognita, no he visto ni un solo partido de el.
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • El traspaso es caro pero la ficha será muy baja Si fichas a Adrián u otro portero similar e cobrará el doble o el triple,además de pagar traspaso o prima de fichaje.
                              A GabyCalderon y fran castellano les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Creo que como siempre la gente habla sin saber detalles concretos y certeros. y se guia rapidamente sobre datos inexactos o no confirmados.

                                Me creo mas esto, la verdad.

                                El Sporting lo renueva por 2 años mas y viene cedido con opcion de compra, con tal de no cortar su proyeccion, ya que Mariño le tiene cogida la titularidad a la porteria de Mareo.


                                https://www.estadiodeportivo.com/bet...in/234388.html

                                Así las cosas, la solución podría pasar por una cesión. El club gijonés quiere ampliar su contrato dos campañas más y, tras ello, cederlo incluyendo una opción de compra importante, una opción que podría valerse a los verdiblancos, que consideran que el meta canterano del Sporting encaja perfectamente en el perfil buscado.
                                No sé si me entero bien de la explicación que se ofrece.
                                El chaval tiene cortada la progresión en el Sporting por Mariño, portero titular de un equipo de segunda división, lo que le llevaría a no jugar en la temporada, claro.
                                Y es por ello que, para que juegue minutos, lo ceden con opción de compra a un equipo de primera con aspiraciones a jugar Uefa.
                                Aquí hay algo que no cuadra o que yo no veo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X