Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Hace tiempo Pau era un paquete gordisimo y todos decían que largar al portero titular para traer a Pau era un error.
    Luego vimos jugar a Pau y a Joel y muchos decían que teníamos dos grandes porteros.

    Ahora se marcha Pau y seguimos (digo vamos!) con un gran portero como es Joel para una sola competición y después la Copa del Rey (que ya veremos) y queremos traernos un súper portero para una competición gastandonos un dinero que no tenemos y que se debería usar para otros puestos... Nos encanta autodespellejarnos
    No recuerdo a nadie decir a la gente que Pau era un paquete, solo había debate en sí era mejor o peor que Adán. En lo de que Joel es un gran portero no estoy de acuerdo. Es un buen portero, para ser suplente de un gran portero, para suplirlo en momentos determinados pero no para ser titular. Se ve que no opinamos lo mismo en cuanto a porteros.
    A franete, Sawler84 y Godard les gusta esto.

    Comentario


    • Todos los comentarios sobre este portero son magníficos, el Betis se lleva a un pedazo de guardameta, joven y con una proyección impresionante.
      A pablito y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • La verdad es que hay una cosa que no entiendo, ¿tan fundamental veis la figura del segundo portero?
        Evidentemente siempre voy a querer un grandísimo jugador, sea en la posición que sea, pero si alguna hay que pueda ser mas laxa esa es, bajo mi punto de vista, la de portero...
        Evidentemente en la portería vamos a bajar el nivel, pero como ya he dicho antes en algún que otro post, si eso ayuda a mejorar otras posiciones y a subir el nivel medio de la plantilla para mi es una opción valida.
        No recuerdo tanto revuelo con el segundo portero cuanto teníamos a Dani Gimenez ………….

        Comentario


        • Pues si es cesión con opción de compra (supongo que será más de la clausula, unos 8 aprox.) me parecería un gran movimiento la verdad, además de que me cuadraría, ya que parece que están aligerando otras posiciones para cerrar a Borja con cesiones y así reservar ese dinero para contratarle, mientras se negocia por Junior o Lo Celso, si es así como se está trabajando, creo que será muy positivo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Todos los comentarios sobre este portero son magníficos, el Betis se lleva a un pedazo de guardameta, joven y con una proyección impresionante.
            Joven si, con proyección también. Pero creo que lo que la gente reclama es que tenía que haber venido uno para ser titular, alguien mejor que Joel. Este viene para ser suplente y aprender y para eso está el del filial. Si Joel se jode un tobillo en verano en di del vallodild se plantan en el campo dos tíos que juntos llegan a 40 años. No me parece bien. Apaete esta el tema de Joel. A mi no me gusta. Será cuestión de gustos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
              La verdad es que hay una cosa que no entiendo, ¿tan fundamental veis la figura del segundo portero?
              Evidentemente siempre voy a querer un grandísimo jugador, sea en la posición que sea, pero si alguna hay que pueda ser mas laxa esa es, bajo mi punto de vista, la de portero...
              Evidentemente en la portería vamos a bajar el nivel, pero como ya he dicho antes en algún que otro post, si eso ayuda a mejorar otras posiciones y a subir el nivel medio de la plantilla para mi es una opción valida.
              No recuerdo tanto revuelo con el segundo portero cuanto teníamos a Dani Gimenez ………….
              Hola. Es que creo que la mayoría que no estamos de acuerdo en esta operación no lo estamos, no porque no nos parezca una buena opción como segundo portero, el tema es que el titular no nos convence como titular. Cuando empiezan a mandarle balones colgados a Joel, faltas laterales, corners, y no se quede con ningún balón por arriba hablamos. A parte de que cuando me pegan desd fuera no bloca ni una. Tiene buen 1 contra 1, buenos reflejos y ya esta

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                No recuerdo a nadie decir a la gente que Pau era un paquete, solo había debate en sí era mejor o peor que Adán. En lo de que Joel es un gran portero no estoy de acuerdo. Es un buen portero, para ser suplente de un gran portero, para suplirlo en momentos determinados pero no para ser titular. Se ve que no opinamos lo mismo en cuanto a porteros.
                Por favor que hay un post reflotado hace una semana.

                Si no quereis que se sepa la oscura verdad de que en betisweb el 95% de las personas opinan sin saber y basan sus conocimientos en el fifa, pues vale, hermetismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Hola. Es que creo que la mayoría que no estamos de acuerdo en esta operación no lo estamos, no porque no nos parezca una buena opción como segundo portero, el tema es que el titular no nos convence como titular. Cuando empiezan a mandarle balones colgados a Joel, faltas laterales, corners, y no se quede con ningún balón por arriba hablamos. A parte de que cuando me pegan desd fuera no bloca ni una. Tiene buen 1 contra 1, buenos reflejos y ya esta
                  Pues eso ya es harina de otro costal y poco o nada tiene que ver con la figura del segundo portero...
                  Sinceramente no veo tan mala opción contar con Joel como portero titular. No creo que bajemos tanto el nivel como se está diciendo.
                  Debemos ser consciente que en este sistema de comprar barato y vender caro hay que asumir riesgos. En algunos casos saldrá bien y en otros no tanto, pero es lo que hay si queremos sacar plusvalías que nos ayuden a traer jugadores de mayor nivel en determinadas posiciones.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Por favor que hay un post reflotado hace una semana.

                    Si no quereis que se sepa la oscura verdad de que en betisweb el 95% de las personas opinan sin saber y basan sus conocimientos en el fifa, pues vale, hermetismo.
                    No te entiendo. Pero bueno.

                    Comentario


                    • Cambiar a Pau por un semiprofesional, planazo. Y encima pagando, jojojo. Preciosa tarde se ha quedado.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/07/19, 16:53:34.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje
                        Pues en esa noticia lo ponen realmente bien
                        ya veremos aquí como funciona

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Si un entrenador de porteros profesional que ha trabajado con él da el visto bueno pues tiene mi confianza, por delante de cualquier otro comentario, luego opinare cuando lo vea.
                          Esnaola recomendó a Fabricio, y no fue mal portero pero no destacó en nada.
                          A mi la verdad no me gusta mucho este fichaje, quizás luego se ceda a un segunda.
                          Yo iría a por Pacheco con cambio por Inui y Brasanac.

                          Comentario


                          • De la operacion lo que me escama es que no hayamos podido meter jugadores para abaratar.

                            Comentario


                            • Es un porterazo y mucha proyeccion. Y no creo que me equivoque. Conocidos de Gijon me lo han dicho también.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                                Esnaola recomendó a Fabricio, y no fue mal portero pero no destacó en nada.
                                A mi la verdad no me gusta mucho este fichaje, quizás luego se ceda a un segunda.
                                Yo iría a por Pacheco con cambio por Inui y Brasanac.
                                Y Marcos Álvarez a Zozulia.
                                A Gattuso8, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X