Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Joel no da tanto para ser titular, y menos confiarle a este chaval la portería. Lamentable.
    Totalmente de acuerdo.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    En copa un tio que no podía dar mas sensación de inseguridad, y que cuando ha jugado en liga ha recibido 6 goles en 4 partidos perdiendo 3 de 4 con actuaciones tan brillantes como la del día del albacete por los ****** https://www.youtube.com/watch?v=R4Qr6DYshWg
    Si ya me parece una tomadura de pelo cambiar a Pau por este, es que encima pagar 5 kilos me parece de carajotes profundos, para este que suban a Carlos y ya esta, que es igual o mejor y lo tenemos ya en casa



    Pues no había visto ni este video ni el otro, no había visto realmente a este nunca. El gol del centro del campo siempre es fallo del portero, pero bueno, se resvala en último momento pero esque ni salta, se cae de culo, y tanto en este video como el del Valencia acompaña a la pelota con la mirada al tirarse, no lo veo ágil a la hora de tirarse en condiciones a por la pelota a un palo. Algo así Le pasaba a Sara. No se. Ver si nos equivocamos. Es joven y algo Le han debido ver pero a mi me da más miedo quien va a ser titular. Si Pau fuera titular y Dani suplente esataria tranquilo. Con Joel de titular no.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    He encontrado este video de sus mejores paradas y demás.


    https://youtu.be/C9BTPLG2QEE
    Ahí apenas empezaba en juveniles, aquí hay otro con algo más de experiencia y madurez.

    https://www.youtube.com/watch?v=LF9cETQM1OM

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    No esta bien colocado en practicamente ninguna jugada de ataque del albacete
    Hasta zozulia le encuentra el hueco dos veces facil (lo que pasa que al ser mas malo que un dolor las manda fuera)

    Si te meten un gol desde 60 metros la culpa es del portero, estar adelantado para posibles balones a por los que tengas que salir, no justifica que te olvides de la portería

    otra gran actuación del chaval contra el valencia https://www.youtube.com/watch?v=7QLRAorkib8
    Estás buscando cantadas donde no las hay

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Cinco millones por un portero con cuatro partidos en segunda me parece una ida de olla importante. No sustituir a Pau apropiadamente también. Habrá que confiar en el Big Data.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Lo que queria Josemi. Hacer y deshacer sin tener ni pajolera idea

    El chico es malo a rabiar

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    He encontrado este video de sus mejores paradas y demás.


    https://youtu.be/C9BTPLG2QEE

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Dije en un hilo que era una trola de RadioMarca pero han hilado bien.
    Me la envaino.


    Dejar un comentario:


  • Jlopez
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    No esta bien colocado en practicamente ninguna jugada de ataque del albacete
    Hasta zozulia le encuentra el hueco dos veces facil (lo que pasa que al ser mas malo que un dolor las manda fuera)

    Si te meten un gol desde 60 metros la culpa es del portero, estar adelantado para posibles balones a por los que tengas que salir, no justifica que te olvides de la portería

    otra gran actuación del chaval contra el valencia https://www.youtube.com/watch?v=7QLRAorkib8
    Puff aqui si que te digo que desde luego tiene que entrenar las salidas porque esta mas perdido que un peo en un jacuzzi.

    Dejar un comentario:


  • Pacalcu
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ya puede salir bueno y sorprender

    De momento la portería ha bajado groseramente el nivel, veremos a lo largo de la temporada si me demuestran los dos que no estoy en lo cierto.

    Y las cifras que dicen además me parecen exageradas, 5 kilos y que pueden ser más de la claúsula. De locos. Nos torea hasta Torrecilla.
    Hace tiempo que no entraba por el foro, porque me cansé, llevo un par de dias, que me ha dado por entrar y sigue el mismo plan...

    Te he leído en unos cuantos post ¿ ves algo positivo alguna vez?

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje

    Este año que no jugamos en Europa desgraciadamente no puedes tener dos porteros de cierto nivel ademas de que pienso de que Joel siendo peor que Pau es un Portero que aceptable.

    Hago una pregunta ( por curiosidad) ¿ Que preferis Adan o Joel?

    Con Adan entramos en Uefa y desde luego en mi opinion es peor que joel y mucho peor que Pau.

    Lo veo igual. Este año que no hay Europa se puede permitir esto. Lo que hay que hacer es una defensa sólida. Nuestros centrales me gustan, pero deben trabajar más defensivamente y la contundencia en lugar de tanta salida de balon innecesaria.

    Dejar un comentario:


  • CoreSublime
    respondió
    Los 5 millones no van a ir a tocateja. Se pagarían en 2 años y medio según TPA. Creo que sorprenderá a muchos por los comentarios que leo, aunque reconozco que tiene cierto riesgo (bajo)

    Dejar un comentario:


  • liamskelter
    respondió
    Si pagamos 13 kilos por lainez ... No se de que os sorprendeis ya.

    Dejar un comentario:


  • Jlopez
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Lo he dicho muchas veces, para mi Joel está muchos escalones por debajo de Pau, partiendo de esa base si a Pau lo sustituyes por un chaval sin experiencia, para mi la portería baja muchísimos enteros. Eso a día de hoy. Lo cual no quita que más adelante Dani Martín sea un gran portero.
    Este año que no jugamos en Europa desgraciadamente no puedes tener dos porteros de cierto nivel ademas de que pienso de que Joel siendo peor que Pau es un Portero que aceptable.

    Hago una pregunta ( por curiosidad) ¿ Que preferis Adan o Joel?

    Con Adan entramos en Uefa y desde luego en mi opinion es peor que joel y mucho peor que Pau.


    Dejar un comentario:


  • Heliopoldo
    respondió
    Joel no da tanto para ser titular, y menos confiarle a este chaval la portería. Lamentable.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X