Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • danibetis
    respondió
    Fichaje incomprensible, bajamos varios escalones en la portería, y encima carísimo, porque si dices es que es una oportunidad de mercado que por un par de millones..., pero son 5 kilos más variables, de locos. Yoel me daba confianza para jugar puntualmente, pero para toda la temporada es una temeridad. Realmente el fichaje no hay por donde cogerlo, espero que rectifiquen y cedan a este y fichen un portero para ser titular.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Yo lo veo bastante guapo, espero que Al_Capone esté conmigo en ésto.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fbKcVzK9_400x400.jpg","data-attachmentid":7182976**[/ATTACH]
    Resulton

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Pues ya que viene, desearle que pare todo lo parable y alguna más. Mee parece una buena apuesta de futuro con el pero de que a mi el supuesto portero titular, Joel, no me gusta y este no se si estara para ser titular en el Betis. Si el titular siguiera siendo Pau pues lo vería de otra manera. Dicho esto, espero que triunfe y que Joel me calle la boca.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/07/19, 10:51:56.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Yo lo veo bastante guapo, espero que Al_Capone esté conmigo en ésto.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fbKcVzK9_400x400.jpg
Visitas:	1
Size:	23,6 KB
ID:	7182976

    Dejar un comentario:


  • kain13
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Tranquilo, eso se lo dejarán a Joel "Eso Pau lo habría parado".
    Parado no sé, blocado casi seguro

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
    Espero que se le tenga paciencia, un portero con 21 años inevitablemente tendrá cantadas. Y ya me imagino BW on fire a la primera de cambio.
    Tranquilo, eso se lo dejarán a Joel "Eso Pau lo habría parado".

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje

    No puede costar 5 veces lo que costó Pau porque por Pau no pagamos traspaso. Por lo tanto 5 veces cero es cero. (Obviamente pagamos prima de fichajes pero no sabemos de cuánto).

    Lo de las matemáticas.
    Ya nadie usa esa moneda tan devaluada como el cedric.

    Martín va a costar 5 millones de cedrics

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
    Espero que se le tenga paciencia, un portero con 21 años inevitablemente tendrá cantadas. Y ya me imagino BW on fire a la primera de cambio.
    El canto del loco

    Dejar un comentario:


  • kain13
    respondió
    Espero que se le tenga paciencia, un portero con 21 años inevitablemente tendrá cantadas. Y ya me imagino BW on fire a la primera de cambio.
    Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 17/07/19, 10:41:09.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    La temporada 2020/21 será el portero titular del Betis.

    La plusvalía que va a general este chaval va a ser curiosa.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Que triunfe con nosotros y llegue a convertirse en un portero que marque una epoca en este club y con la selección

    Los mejores deseos para un portero con un gran futuro y por el bien de todos prospero presente

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Pedraza ha gustado al 99% de la gente y Borja ilusiona a casi todos también. Para uno que no gusta a una parte importante de la gente porque nos parece mucho riesgo no entiendo la actitud tan infantil de intentar censurarlo por parte de algunos.

    Además nadie dice que sea un paquete, todos coinciden que la cosa es que esta muy verde al no haber jugado aún apenas a nivel profesional. Sin embargo decir que es la poya en vinagre sin haberlo visto en la vida esta super bien aceptado por lo que veo.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Para mí, evidentemente, y que sin que aún esté fichado (creo), es un riesgo alto fichar a un jugador joven con tan poca experiencia para un puesto que no es poca cosa. No es portero titular, pero puede llegar a serlo y es toda una incógnita. Y gastarse 5MM en un portero no es barato, pero bueno, sin riesgo en la lucha no hay gloria en la victoria.

    Es evidente que para seguir creciendo tienes que invertir en un jugador que pueda llegar a despuntar, pero en la portería, que es un puesto fundamental, en el que no hay "polivalencia" que valga, tienes que acertar.

    En fin, si viene, que tenga suerte en sus primeras actuaciones.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Los detalles de la llegada de Dani Martín.

    El Real Betis quiere agilizar la planificación en los próximos días. Tras la llegada de Alfonso Pedraza, las prioridades son reforzar la delantera, la portería y traer un lateral más. No obstante para suplir la marcha de Pau López en Heliópolis ya tienen una opción clara. Él es Dani Martín, que se convertirá en el tercer refuerzo estival salvo sorpresa mayúscula.

    El Comercio adelantó las cifras de la operación, que oscila entre los 4,5 y 5 millones fijos por traspaso, además de incluir una serie de variables que generarían que el montante total rozara los 6 millones de su cláusula. Además, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Sporting ha accedido a reducir la cantidad de su cláusula para meter variables por una posible internacionalidad, además de plusvalías en un futuro traspaso.

    Quedará vinculado a la entidad heliopolitana por las próximas cinco temporadas. Se espera que en las próximas horas pueda viajar a la capital hispalense para pasar el pertinente reconocimiento médico y luego estampar su firma.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenamiento_real_sporting_8_de_mayo_de_2019_foto_luis_manso__028.jpg
Visitas:	1
Size:	40,0 KB
ID:	7182952
    Dani Martín, perfil que buscaban en el Betis

    Rubi ya adelantó que este es el perfil de portero que buscaban, pues Joel Robles tomará la alternativa como titular. "Es posible que intentemos ir por ese perfil joven, pero no nos cerramos por el otro tipo si no se pueden cerrar esas opciones. Hay porteros con mucha proyección en el mercado y que además podría dar rendimiento inmediato", comentó el técnico en la última rueda de prensa.

    Dani Martín es internacional sub 21 con España, y coincidió con Diego Tuero en el Sporting de Gijón. Tuero es ahora el preparador de porteros del cuerpo técnico de Rubi, y ha recomendado al club que fiche al gijonés de 21 años.

    Torrecilla le propuso a principios de mes renovar su vinculación y salir cedido, pero el interés del Real Betis ha sido suficiente para declinar esa propuesta. Este curso ha tenido un rol más secundario en el Sporting, siendo protagonista en la Copa del Rey. En el mes de mayo fue elegido como el mejor portero joven del año.

    El Desmarque Betis.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X