Toda la suerte para Zou.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal: "Hemos aprendido de la lección del año pasado"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que ser positivo siempre y más con la salud. Esto sera un susto y quedará en nada. Mucha fuerza Zou.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jo, el central que más me gusta de los que tenemos. En lo suyo, un fenómeno, que es al choque y al corte con contundencia y bien por alto. No le pido más. Encima buena persona y profesional.
Ojalá no sea nada y lo vea esta temporada de titular repartiendo estopa.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algo parecido le paso a Raul Garcia hace 2 o 3 Pretemporadas en el Athletic,y ahí lo teneis,hecho un toro el tio.
Suerte y animo a Feddal.A Viejo Patronato y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Según Diario de Sevilla, todo OK, el jueves se reincorpora.
Un alivio y una gran noticiaA Verdigracia, Pasval, g.Garcia, Free, Foskito, Balompédico, kurosawa, Viejo Patronato y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeJo, el central que más me gusta de los que tenemos. En lo suyo, un fenómeno, que es al choque y al corte con contundencia y bien por alto. No le pido más. Encima buena persona y profesional.
Ojalá no sea nada y lo vea esta temporada de titular repartiendo estopa.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeJo, el central que más me gusta de los que tenemos. En lo suyo, un fenómeno, que es al choque y al corte con contundencia y bien por alto. No le pido más. Encima buena persona y profesional.
Ojalá no sea nada y lo vea esta temporada de titular repartiendo estopa.
me alegro por zou, grandisima noticiaA Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario